Clack al cambiar de marcha

Tachyon

Well-Known Member
Hola gente, pillad birras y unas tapas mienstras leeis el post

tengo una duda que me asalta de una manera bestial cada vez que subo o bajo de marcha por si no estoy haciendo algo bien :lengua_fuera:. Yo creo que es normal, que es cosa de la caja de música, pero para estar más tranquilo prefiero que me deis vuestra opinión. ¿Es normal escuchar el clack al cambiar o bajar de marcha aún siendo marchas altas? yo siempre doy golpe de gas al reducir para evitar el bloqueo y que la caja de cambios sufra menos, aún así también suena. Cierto es que suena más cuando he apurado más las marchas que cuando cambio a bajas revoluciones.

Saludos



Bueno pues eso ¿Que opinais?
 
Espero que sea normal, porque la mia, cada vez que cambio pega un martillazo de tres pares de narices (y da igual si es al subir o bajar marcha)
 
eso puede ser por tener la primaria demasiado floja, en la mia despues de tensarla, las marchas entran mas suaves y sin tanto ruido
 
las mias tambien suenan un monton, un golpe metalico seco y resultan duras...bueno, al menos no soy la unica...
 
Hace dos semanas me cambiaron el aceite de la primaria y me ajustaron la cadena. Lo que sí me dijeron es que la correa estab un poco floja pero que no pasaba nada:temeroso:, que podía esperar a la próxima revisión.
 
No hay nada mal, es un sistema acústico especial que tienen las HD para que sepas cuando cambias de marcha...:lengua_fuera:...

La mia pega unos crujidos al meter 1ª en los semaforos...que se oyen más que los escapes...:complice:
 
La mía solo hace ruido al engranar la 1ª y no siempre. Las demás velocidades es supersuave y no suena nada. Saludos.
 
Pues meted la primera sin el casco puesto... es toda una experiencia oir ese CLUNNNKKKK.

jajaja... cierto!

el otro dia un gato en el garaje cuando arranque me miro diciendo: vaaaya,,, ya esta la escandalosa de todos los dias..... y ni se movio.
Pero cuando oyo el CLANNNNCCCKKK pego un bote y salio por patas.
 
la mia tambien suena mucho, parece que cambias de marcha a martillazos

en el conce, en la revision, me dijeron que era normal aunque me fio mas de vosotros que del conce en estas cosas porque como esta en garantia todo los parece normal
seguro que si no estuvira en garantia te miraban hasta debajo del asiento para meterte un buen palo de mano de obra
 
No me extrañaría que, del mismo modo tienen registrado el sonido del motor, tengan también registrado este clank.
 
La mía solo hace ruido al engranar la 1ª y no siempre. Las demás velocidades es supersuave y no suena nada. Saludos.

+1
La mía suena primera cuando está todavía fría por la mañana. Aunque la arranco y luego maniobro para salir y tras un par de minutos es cuando engrano, no ha cogido suficiente temperatura. Luego ya en caliente no suena ninguna..... una delicia :enamorado:
 
Buen día, la mía es una sporter 883 y solo la tercera suena un pequeño clack agudo cuando y a veces un poco la cuarta. Pero todas entran a la perfección. ¿Es normal?
 
Atrás
Arriba