Clasicas en Ecija, aplazada para el 18 de nov

Pues menos mal por que viendo la noticias estáis de agua hasta arriba, hubiera sido una lástima celebrarla.
 
nada...que la han vuelto a suspender...hemos estado alli y estaba todo que parecia una charca...hasta el domingo que viene :timido: esperemos que no llueva mas...
 
Pues vaya, espero que mejore el tiempo y se pueda celebrar. Yo de todas formas no podre ir aunque me hubiese gustado pa echar unas birras con los ecijanos... pero bueno cosas de la salud me toca estar en dique seco una temporada. Si finalmente se celebra echad unas birras a mi salud chicos :beer2::beer2:
 
Bueno, como comento Totes antes, la concentración se tuvo que suspender, el botellodromo donde se celebraba era una charca de patos y no era plan de que se nos mancharan las burritas, asi que el domingo 25 hay lio en Ecija, esperemos que nos dejen ya, que a la tercera va la vencida.

Id apuntandose
 
¡Salu2 y birras fresquitas de viernes!

Yo, después de pesarlo un poquillo, voy a ir a ver eso jejeje. Me encantan las motos clásicas, y me gustará ver alguna joyita restaurada por allí. Salgo desde Córdoba, lo que pasa que al final iré por la autovía, porque saldré "tarde". Empiezo la media maratón a las 10 y termino a las 12.30. Así que a esa hora me daré una duchita y saldré pa Ecija!! ¡Qué ganas!
 
AMOAVÉ!! Aquí no hay ni organización ni ná :partiendose_de_risa....

La Gata y un servidor van el domingo a Écija, de manera que queda abierta la lista para todos aquellos que quieran apuntarse. Eso sí, nosotros saldremos por problemas logísticos-mininos a las diez y media (tampoco es plan de madrugar). Podemos quedar para salir por ejemplo es la rotonda de Santa Justa donde comienza Kansas City, en la acera del Mediamark, frente al hotel (a la diez y media).

Los de Écija, pronunciáos o esperad la llegada de la comitiva...nos adaptamos a lo que digáis....

ACTUALIZO: He quedado con los de Écija en el Pedroso a las 11:30 h. Saldremos sobre las diez y media y desde El Pedroso salimos todos para Écija.

Abro tonta:

Fuel y Gata
 
Última edición:
ohhhhhh me hubiese gustado haber podido asistir a esta,estuve hace 2 años y la encontré muy completita,pero ya tenía yo organizada otra cosa para ese dia :lloroso: . Espero que lo paseis en grande y tomaros una a mi salud.
Un abrazo y birras a granel :complice:
 
Los niños de el Muelle estaremos de ruta por la zona de la sierra asi que a las 11:30 nos vemos en el Pedroso, que Fuel sabe ya el sitio de encuentro
 
... yo aún no sé si voy a poder ir... depende de cómo se me de el Sábado porque tengo un tema pendiente. Ya aviso si eso.

V'sss...
 
Juanlu, que digo que ya que por ahora sólo vamos el perilla y yo, me invitarás a una birra fria,no? Al perilla da lo mismo.:cachondon:
 
Atrás
Arriba