clasicas en Santander

elrichal

FH SUPPORTER
Salud vecinucos,

sabreis que este año la clásica de Colombres organizada por el moto club Pistón, no se celebrará allá por los problemas derivados del tamaño que ha adquirido el tema con el tiempo.
Nuestro excmto. ayuntamiento, además de contratar a Raphael pa´ tocar en las fiestas, ha tenido a bien concederles el permiso para que la hagan en LA CAPITAL; repitiendo pruebas como la del circuito de velocidad que se celebró desde la década de los 40 hasta mediados de los 60 por todo el núcleo urbano.
Aparte del resto habitual, mercadillo, exposición y pruebas varias. Del 5 al 9 de octubre.
Personalmente creo que puede ser una ocasión cojonuda de ver algo que ya no se estila.

Pues eso, ahí lo teneis, a ver si conseguimos vernos por aquí para variar incluso organizar comida, etc,
los cántabros del foro invitaremos a los primeros 3 asistentes a un vaso d´agua (lleno, con su cucharilla y azúcar para el goloso inclusive)

un saludo, pajaros
Bienvenido a la Web del Moto Club Pistn
 
Yo me apunto,mas ke nada por el vaso de agua gratis(a ser posible en vez de azucar que sea sal,que me gusta el agua de marisco):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
siempre has sido un tipo espléndido,

dicho pues, MiguelBC pagará los cubatas después de la mariscada (a su cuenta también, entiendo yo)

¿que tal el descenso, ha sido brusco?:cachondon:
 
Pues molaría ir.El año pasado fuimos a Colombres,Ablana , Tere , Willie , Luisy y Yo , y estuvo bien.Y si encima organizais algo para comer mejor que mejor,jejejeje

Por cierto en Avilés hace tres semanas hubo carrera de motos clásicas.
 
siempre has sido un tipo espléndido,

dicho pues, MiguelBC pagará los cubatas después de la mariscada (a su cuenta también, entiendo yo)

¿que tal el descenso, ha sido brusco?:cachondon:

Viendo como se portaron con nosotros en Aviles hay que invitarles minimo a una ronda de cerveza!! El descenso mio fue al infierno, el viernes la prepare gordisima! :cachondon:

Barracus, pues yo por alli estuve y no vi a nadie, aunque tampoco conocia a ninguno. La verdad es que yo siempre que puedo, no me pierdo una de Colombres, me encanta!!
 
Atrás
Arriba