Claxon 883

bellmuntet

Well-Known Member
Mi XL883C lleva el claxon en el frente del chasis y estoy pensando ponerlo en el lateral como las big twin y la mayoría de evo1200.

Un motivo es estético, por rellenar la parte derecha de la moto, y otro motivo es por tema de temperatura, ya que así los cilindros se refrigerarán mejor, ya el claxon en su posición original tapa el acceso de aire fresco a la culata de los cilindros.

He visto que hay un kit original: 110e
0x280


Pero luego hará falta el soporte a los cilindros, sabéis qué código de pieza tiene? aunque supongo que no será muy complicado hacerlo artesanalmente.

Conocéis algo más económico? Alguna experiencia?
Qué tal los claxon Stebel redondo, adaptarían a esta tapa cromada?
 
Yo compré ese kit y ya llevaba el soporte entre los cilindros. Como experiencia, decirte que suena infinitamente mas y mejor que el de serie.

Y mas económico, poner el de origen en el lateral, comprando el embellecedor suelto y los herrajes (en ebay los hay muy bien de precio).

V´s
V´s
 
Yo compré ese kit y ya llevaba el soporte entre los cilindros. Como experiencia, decirte que suena infinitamente mas y mejor que el de serie.

Y mas económico, poner el de origen en el lateral, comprando el embellecedor suelto y los herrajes (en ebay los hay muy bien de precio).

V´s
V´s

Gracias Rafiki, ¿así que lleva ya el soporte entre cilindros? qué grata sorpresa. Claro yo viéndolo en la foto no veo dicho soporte.
El código del kit que yo he encontrado es el 69112-95D, si lo lleva seguro me das una alegría
 
Yo compré en el conce el soporte de una Street Bob por 14 €.Modificando los agujeros te vale y le pones la bocina que quieras
 
y otro motivo es por tema de temperatura, ya que así los cilindros se refrigerarán mejor, ya el claxon en su posición original tapa el acceso de aire fresco a la culata de los cilindros.

Si me dices cuantas milesimas de grado cambia el llevarlo o no llevarlo, te pago una caja enterita de birras jejejeejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si me dices cuantas milesimas de grado cambia el llevarlo o no llevarlo, te pago una caja enterita de birras jejejeejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Más de lo crees, porque es el punto de entrada de aire directo (flujo por encima de la rueda delantera). Y como que algo que obstruya el flujo de aire directo a la culata del cilindro delantero pues como que no es un diseño inteligente.

Ale, donde están mis birras?
 
hombre ... mejor estética (rellenas la parte izquierda de la moto que de por sí está bastante vacía), claxon más potente que el de serie y por último limpias el frontal del chasis para que llegue un mejor canal de aire a los cilindros ... pero bueno, pa gustos los colores.
Birras igualmente, pero no muchas más que mañana hay que currar, jejeje
 
Atrás
Arriba