club de los 100.000 km

Hola,

115.000Km comprada a un solo propietario, desde que la tego le hecho en 3 meses 1.200 km de carburación es del 87 va de lujo, cambiado embragues y ruedas, logico por desgaste, supongo que en un par de mil de km cambiare pastillas de freno. me quedan otros 125.000km para que dude si quiero cambiar de moto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola
Yo no llevo 100mil pero me doy permiso para postear con 84.000km a la street bob.A dia de hoy,una bateria( me ha durado 7 años la primera) y un bendix la semana pasada.La vio un ti el otro dia y me pregunto si era nueva.Mi idea es conservarla para siempre y hacerle todos los kilometros que pueda,ya que hace un par de años ya casi ,adquiri una triumph( tipo trail) mas que nada para tener otro tipo de sensaciones moteras.De todas formas,conducir la harley siempre es un placer !!
gracias por abrir el hilo este ..vs...
 
Hola a tod@s. No he tenido ni una solo moto por encima de los 50mil, sólo la FZR1ooo Exup que hizo 52mil y la vendí funcionando perfectamente y sin averías, actualmente tengo una BMW R850R con 30mil y cero averías y la HD 883 Iron con 12mil y cero averías. En coches tengo más experiencia haciendo de media 200mil cada tres años (ahora ya no, y menos mal) y esta es mi opinión. He visto coches en perfecto orden de marcha y relucientes con 490mil kms y otros con 60mil que se caen a cachos. Depende del trato y el MANTENIMIENTO, que es algo esencial, actualmente tengo un Cooper JCW con 115mil y mil trucos (centralita, silentblock de puliuretano, escape, admisión, bla bla bla) y con el mantenimiento adecuado, CERO problemas. Se trata de echar tiempo, cuidado e inversión y tanto coches como motos pueden pasar, salvo excepciones, de los 200mil kms sin problemas.

Siempre que cojo un taxi en Madrid o en Stuttgart (que voy mucho por trabajo) me fijo en los kms y no hay Mercedes en Alemania o Skoda en Madrid que tenga menos de 300mil y si le preguntas al taxista si se plantea cambiar el coche, se descojona vivo, diciendo que cuando lleguen al millón igual si, pero que con 300mil/400mil esta nuevo!!! :cachondon:

En definitiva, CUIDADO y MANTENIMIENTO es la clave para que los hierros duren :complice:

Abrazum!!
 
Como puse en otro post la mía (RK Police 1998) está en casi 500,000 y recién restaurada. Tiene cilindros y anillos nuevos y varias piezas pequeñas reemplazadas por el desgaste, correa de distribución por supuesto, empaques y válvulas. Un carburador de segunda mano reconstruido y varias cosas más. Primaria, motor, transmisión desarmados, limpiados y armados nuevamente. Frenos nuevos con los calipers reconstruidos, cuelgamonos nuevo. El exterior planchado, pintado y adornos nuevos. Estuvo muchos años a la intemperie abandonada por la policía. Ahora funciona muy bien y habrá que hacerle otros 500,000 :contento:

mine_zps0dac1e78.jpg
 
Bueno, ya que estaba buceando por el foro por otro tema, me apunto rescatando este hilo.
FLHR 2007, comprada en septiembre de 2006, con más de 108 mil km. Y los que le quedan.
Salvo algún problema eléctrico por cables pelados por culpa de una brida, y actualmente problemillas electrónicos, va de cine.
Eso si, muy puntilloso con los mantenimientos y cambios de aceite. Ah, y distribución por piñones con 102 mil...
 
Pues da gusto apuntarse a un hilo como éste. Mi recién estrenada Ultra del 92 cuenta con 106.000 km hechos por 2 propietarios (yo soy el tercero) y confío hacerle muchos más. Es una auténtica joya...:enamorado:
 
Jajaja. Las miman tanto que apenas la sacan.:partiendose_de_risa, o son tan inconformistas que acaban vendiendolas al mejor postor para cambiar por otra Harley o para dejar de ser hombres "cambiar a BMW" :cachondon:
 
Yo llevo dos años esperando y haciendo kilómetros sin para para poder postear en este hilo....:cachondon:...me queda poquito poquito.....y no he tenido grandes problemas con mi Iron....pero ya lo contaré cuando llegue su momento.....:partiendose_de_risa
 
después de nosecuantos cuentakms cambiados y muuucho tiempo circulando con alguno de ellos sin marcar los kms ya he perdido la cuenta de los kms que llevo encima de mi hierro, y me da igual, la verdad.
 
Aquí sólo cuentan los km en harley o en motos custom en general? si es en moto custom, puedo decir orgulloso que entre la aquila 250 y la 883 tengo unos 113.000 así a ojímetro...jejeje
Si sólo valen HD, me faltan un par de años para llegar a los 100.000 entonces...:timido: jajaja
 
Yo creo que el hilo iba sobre los 100.000 con una sola moto, yo no llego ni sumando mis dos nenas, 70.000 en mi sporty y 26.000 en mi RK, pero voy por buen camino:lengua_fuera:.
 
cuantos km puede durar un hd? he visto coches que se venden con 300mil km, pero hd 25mil o así como mucho
 
Buenas!

No estoy en ese club de los 100.00 km, pero os dejo mi información sobre el tema, por si le sirve de ayuda a alguien como referencia de fiabilidad.
Mi vrod de 2012 acaba de hacer 24.000 km y los que la quedan… va como la seda… Encantado con ella. La sporster 883 la vendí con otros 24.000 más o menos, normalmente salgo con el actual dueño, va camino de los 40.000km y cero problemas.

Slu2!!
 
Pues yo me estampe con mi road con 120.000 km y iba como la seda. Que lastima. Me he comprado una ultra con 132.000. (Eso es lo que marca, vete a saber... pero nunca de menos.) Y arranca de pm y el motor suena a gloria. Aun no la he podido rodar, solo la arranco en el garaje. Jeje. (Aun llevo muletas)
 
Atrás
Arriba