Codigo biker

pero bonito queda eh......ja,ja,ja......mucho codigo y ves un monton de moteros por ahi que mete miedo......en este mundillo hay como en todos los sitios,gente enrollada y gente idiota.......no hay mas...........lo que ocurre es que aqui somos muchos y nos solemos mover bastante,eso quiere decir que nos llegamos a conocer,y enseguida nos damos cuenta de quien son los enrollaos y los idiotas............
 
Vaya hombre.... ahora que ya me lo he tatuado en la espalda...... en fin... tendré que dibujarme algo encima... aughh... como pica....

Tranquilo, puedes tapártelo por ejemplo... con una bonita piedra roseta :beer2:

img-10465.jpg
 
"No tengo amo ni Dios,
vivo la vida a saco.
Me noto el poderío
debajo del sobaco...."
Ahí keda eso kompadres (el verso no es mío,pero lo adopto)
 
a mi me gusta lo ultimo..."anonimo", el resto pues....un porro, un poco de soy la ostia y otro poco de que flipe llevo, y salen codigos de esos a patadas. Cualquiera solo pensando medio minuto diria cosas mucho mas originales y sinceras que todas esas.
 
No me nombreis la mili que me pongo to tierno....

Los del Arma de Ingenieros no teníamos tanto glamur... pero en la cantina arrasábamos con las cervezas como el primero...
JC_burp.gif
jjajajajaja... ah, y allanábamos el terreno para que los Legionarios se diesen las guantadas con el enemigo.... XD

Preparando el terreno,
dando paso y enlace,
o asaltando la brecha, disciplina y unión,
con ingenio y destreza cumplamos la misión.

En paz, guerra, día o noche,
trabajemos tenaces
y empuñemos las armas superando al mejor
abnegados, valientes, por tradición y honor.

Con fortaleza, lealtad y valor,
Gloria a España, al Ejército y al Arma.
Los Ingenieros, daremos con ardor.

Joer, que miedito... ¿cómo se le ocurrió al gobierno delegar en nosotros la defensa nacional durante tantos años?... pa habernos matao...
scare3.gif
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡señores yo fui un guerrillero (GOEII Santa FE Granada ESPAÑA) como dios manda y cuidado coomoooooo empezemos hablar de mili¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
corroboro esto: VOY EN MOTO PORQUE ME GUSTA ... Y SI ES MI JALEY ... MÁS AÚN. pero no vivo de ello, no es una religión, no me siento más hombre, no veo distintas a las demás motos, etc, etc, etc.

Opino lo mismo que Crowley, el texto es un poquito...empalagoso...

Yo lo resumiría en una sola frase: Voy en moto porque me gusta (y punto pelota)
 
bueno ....!!!!, ya que a algunos o veo poetas, ahí va mi aportación al tema:

ya que tan buen poeta eres
y tan buenos versos compones ...
por qué no me bajas la braqgueta y ...
me tocas los cojones.
Pablo Picasso (1906-1807)

arrevoire dijo voltaire, tirando el chapeau al aire ...
ferme la fenêtre pour que el aire non penetre ...
Pablo Croissant (1512-1906 - la mejor cerveza del mundo-)

saludos.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡señores yo fui un guerrillero (GOEII Santa FE Granada ESPAÑA) como dios manda y cuidado coomoooooo empezemos hablar de mili¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ardoooooooooor guerreeeeeeeeeeeeroooooooooooo, vibra en nuestras vooooceeeeeees, y de amor patrio enchido el corazo ooooon ..........:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡señores yo fui un guerrillero (GOEII Santa FE Granada ESPAÑA) como dios manda y cuidado coomoooooo empezemos hablar de mili¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dices tú de mili! mili la del hilo que ya quedó bastante atrás y que dio para rato con todos los quintos contando donde hicieron el servicio!
Un saludo boina verde!
 
No me nombreis la mili que me pongo to tierno....

Los del Arma de Ingenieros no teníamos tanto glamur... pero en la cantina arrasábamos con las cervezas como el primero...
JC_burp.gif
jjajajajaja... ah, y allanábamos el terreno para que los Legionarios se diesen las guantadas con el enemigo.... XD

Preparando el terreno,
dando paso y enlace,
o asaltando la brecha, disciplina y unión,
con ingenio y destreza cumplamos la misión.

En paz, guerra, día o noche,
trabajemos tenaces
y empuñemos las armas superando al mejor
abnegados, valientes, por tradición y honor.

Con fortaleza, lealtad y valor,
Gloria a España, al Ejército y al Arma.
Los Ingenieros, daremos con ardor.

Joer, que miedito... ¿cómo se le ocurrió al gobierno delegar en nosotros la defensa nacional durante tantos años?... pa habernos matao...
scare3.gif

Que bueno Ultra, no sabía que habías sido de Ingenieros!
 
Joer, que miedito... ¿cómo se le ocurrió al gobierno delegar en nosotros la defensa nacional durante tantos años?... pa habernos matao...
scare3.gif

¿Como se le ocurrío quitar la mili obligatoria? El pais se ha llenado de veinteañeros ninis vagos comemierda poniéndose chulos y amenazando de muerte hasta a sus padres si tan solo se les ocurre decirle "niño, ¿me dejas ver la tele?"
Somanta a ostias que les metería, DIOS!
 
¿Como se le ocurrío quitar la mili obligatoria? El pais se ha llenado de veinteañeros ninis vagos comemierda poniéndose chulos y amenazando de muerte hasta a sus padres si tan solo se les ocurre decirle "niño, ¿me dejas ver la tele?"
Somanta a ostias que les metería, DIOS!

Amen

...y +1...ya he escuchado en algún sitio la frase: ¿Generación NI-NI? Un par de ostias bien dadas ;)
 
diosssssssssss........no hableis de esta generacion que me lanzo..........tengo uno de 22 años........5 milis le hacian falta.............y viendo lo que veo por aqui,es un santo........este por lo menos ni fuma ni bebe,y no es de los que salen mucho el finde........lo suyo es las maquinitas,el coche tuneao(que acaba de vender)y dormir........a todos estos niñatos un par de hostias bien dadas.........putas leyes y puta democracia........aqui solo tienen derechos ellos,los drogatas y los que no cotizan........los demas a currar y pagar impuestos.........y que no nos pillen despues de tomar tres cervezas que acabamos en chirona.....
 
Joder como mola Crowley, esa foto de los legionarios.

Algun dia ire a Malaga a ver el traslado del CRISTO DE MENA creo q se llama por los legionarios,solo de verlo en video me emociono.

Y cuando dicen LOS LEGIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Por cierto yo tengo en casa 3 ninis mis hijos y tela marinera que edad mas mala........ un poquito de mili jajjjajaja no venia mal para aprender respeto y disciplina
 
Atrás
Arriba