Codigo de Seguridad

Bopo

FH SUPPORTER
Hola de denuevo a mi territorio Discovery!!! jejeje
EL tema de hoy e ssaber como saco el codigo de seguridad de mi moto para meterlo manualmente por si me quedo sin mando...
Tengo el manual y la instruciones de como meter las secuencias, pero no se el codigo de mi moto, ya q la compre de 2º trasero y no puedo informarme...

Alguien me puede o sabe como sacarlo?

tengo un a XL883C del 2004

Birras y paciencia para todos!!
 
Pregunta en un conce a ver qué dicen.

No se en las anteriores, pero en la de 2016 me dijeron que si cambiaba el que me daban ellos al ppio (recomendable) me asegurara de tenerlo en algún sitio y no perderlo porque ellos no lo pueden recuperar, hay que cambiar no se qué módulo y sale una pastilla, me dijeron. O sea que al loro.

Pregunta y a ver qué te dicen. En las últimas páginas del manuela suele venir el código inicial.
 
Si tienes la llave y el mando, no necesitas saberlo. Simplemente con el manual cambiarlo por otro propio.
 
Pues en sportster no se...pero en touring si que hay una secuencia para ver el pin memorizado, siempre con el mando de proximidad cerca.
 
En el libro de instrucciones viene como cambiarlo. Teniendo el mando de la moto no necesitas saberlo. En el manual te dice como hacerlo.
 
BOPO si tienes el manual y el mando solo tienes que consultarlo, si es como en las touring te saldrá en el cuadro de la secuencia de como cambiar el pin. Te parecerá una chorrada...pero estas cosas de las alarmas por si acaso no se suelen solucionar tan en publico "por si acaso". Que si que el amigo de lo ajeno también sabe leer....pero al menos que se moleste en buscar el manual.

En serio, échale un vistazo al manual y lo encontraras fácilmente.
 
BOPO si tienes el manual y el mando solo tienes que consultarlo, si es como en las touring te saldrá en el cuadro de la secuencia de como cambiar el pin. Te parecerá una chorrada...pero estas cosas de las alarmas por si acaso no se suelen solucionar tan en publico "por si acaso". Que si que el amigo de lo ajeno también sabe leer....pero al menos que se moleste en buscar el manual.

En serio, échale un vistazo al manual y lo encontraras fácilmente.


gracias!! me pongo a ello!!

un saludo!!
 
Atrás
Arriba