Coincidimos en el Kotarr y me paso por aqui a saludar

JALOVA71

Member
Hola a todos,
Tuve la suerte de conocer a unos cuantos de vosotros el pasado domingo en el curso de conducción de Burgos, yo era el flipao ese que intentaba que disfrutárais lo máximo posible de vuestros increibles hierros, mi moto era (y espero que por muchos años) la Sportster negra con dos rayas rojas. Me gustó mucho el ambiente que tuvisteis y me divertí un motón con vosotros, Moriwoki ya me había hablado muy bien de lo que por aqui se cocía.
De momento jarras de alcohol virtual para todos y espero poder compartir pronto unas de verdad.

Salud y kilómetros!!!!
 
Coño! El míster!!

Un saludo tío, esta tarde estamos en el FINN´S TARVERN, pub irlandés muy chulo que esta en la calle EGUILAZ, 10 (Glorieta Bilbao), por si te apetece volver a ver a algunos!!

Un saludo (soy el 15, la street bob limitada jeej)
 
Si señor Vis, vosotros si que sabeis quedar, en la Glorieta de BILBAO, como los mejores :cachondon:

Bienvenido Jalova71, yo tambien estaba en el curso, uno asi, guapo, con estilo, alto, con mucho dinero y que juega al futbol que te cagas (a, no, ese es otro,......) yo soy uno que pasa desapercibido.... pero que bien lo "pasemos".

Tomo una 0.0 a tu salud.

Vsss
 
Bienvenido! yo estuve en el grupo de Apolo...
Como dice Vis, pásate esta tarde/noche. Estaremos casi todos los del curso (incluido Moriwoki) y algunos más.

Sky.. has visto?? si en el fondo somos majetes.... hoy hemos decidido quedar ahí para sentiros un poco más cerca.... así que ya podéis ir buscando una glorieta de Madrid para quedar vosotros!!! :lengua_fuera:
 
Jalova, un placer verte por aquí!!!

Ojalá te leamos mucho. A ver si nos vemos cualquier jueves (¿hoy?) o domingo. Da gusto contar por aquí con gente de tu talla (eeehhh, que no es por eso XDDDDDDD)
 
Bienvenido Jalova, yo llevaba una Fat Boy con el nº3 en el grupo de Moriwoki.

Verás cómo te gusta todo esto...
 
Woztiasss, pero si es el Mister que me enseño a tomas las curvas como Dios manda!!!

Un placer tenerte por aquí Jalova, yo era el 16, el que se descolgaba con la Road King :cachondon:

Espero verte de nuevo pronto.

Un abrazo! :complice:
 
Joder grasientos, gracias por el recibimiento.
Iba a pasarme anoche pero si va Moriwoki paso... jajaja la verdad es que estoy en una etapa de mucho jaleo y tengo contados los ratos que son de mi propiedad, aun así informadme de eso que montáis los jueves y domingos porque me lo apunto en cuanto pueda.
Salud!!!
 
Atrás
Arriba