cojinetes rueda delantera iron...

Mauro

Well-Known Member
Hola a todos, noté q la rueda delantera de mi iron teneia un a leve folga al mover de un lado para otro...estuve mirando y me han dicho q esta roto el cojinete , en el conce me cobram 140 euros solo mano de obra.jejejje lo haré yo mismo, sabeis donde puedo comprar los dichos cojinetes a buen precio y sy possible algun tutorial de como hacer el cambio....la referencia del cojinete es h9276a
gracias
 
muchas gracias valdemar, creo q voy comprar esses ...alguién sabe se es complicado cambiar esse cojinete??algun tutoriual?..o quien sabe un catalogo del despiece para poder echar un vistazo...
 
FAG 6205 2RSR C3

15€ cada uno encualquier tienda de repuestos que tengan rodamientos, los monto el compañero olzaines y son unas 100 veces mejor que los de la MoCo.
Si pones en el buscador del foro amigo sportstercc "cojinete jodido" veras algunas fotos
 
Última edición:
gravias a todos por la ayuda..al final en california motorcicles tenian los 2 por 18 euros....lo mal es q la rueda trazera de mi moto tambien cojea de un lado para otro, menos q la delantera pera si q esta um poko mal......es normal q se desgastem asi rapido (17000km) esses cojinetes?
 
Hola.
Yo he tenido problemas similares primero en el eje trasero, la moto estaba en garantía y me los cambiaron.
Ahora tengo que cambiar los rodamientos delanteros ya que tienen juego y vibra algo la dirección en las reducciones.
¿Lo hiciste ya?
 
Los rodamientos los puedes encontrar en varios sitios, yo te recomiendo que compres unos buenos. Yo los cambié y me costaron 25€ cada uno.Lo puedes hacer tu mismo, pero extraer los viejos es lo más complicado. Paciencia y lo conseguirás. Un saludo.
 
Los rodamientos de llantas de moto se suelen sacar con extractores de impacto...pero no es aconsejable volverlos a utilizar porque al sacarlos cogen holgura.
birrates
 
Yo he pillado una llanta trasera para mi fatboy evo en ebay, es de un modelo del 2008 para goma 200. El caso es que la llanta venia sin rodamientos y necesito un par de ellos para el eje de 3/4. Si sabeis de alguna tienda donde encontrarlos a buen precio os lo agradezco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba