Colaboración con el Colegio Público Quirinal .

Barracus

Asturmodereitor
Hoy por la mañana me han llamado del colegio Quirinal de Avilés( los que tan bien colaboraron con la recogida de juguetes de Magaya) para saber si estabamos interesados en colaborar en su semana cultural del del 25 de Marzo ,todavía no se en que consistiría exactamente ,pero por encima me han comentado que sería ir en moto y comentarle a los chavales cosas sobre el mundo de las motos y seguridad vial .Espero que os animeis a participar ya que puede ser algo muy constructivo para los chavales .Por aquí os iré informando de los que me vayan diciendo .

Salud y birras pichones .
 
Yo pa mí que estos del Quirinal quieren montar un Mc con Barra a la cabeza...lo vierun tan buén rapaz en navidad que quieren repetir...
Venga Barra palante!!!....ja,ja,ja,ja,ja,ja...
Cuenta comigo pa lo que sea, si hay que desnudase también....bueno sólo ante las maestras mayores de 18....je,je,je.
En serio....cuenta conmigo y con mi brother Chema si no trabayamos....
 
Hombre ,a vosotros ya os tenía apuntaos como fijos ,jajaja ,que así no tengo que buscar sargento de armas ,jajaja
 
Yo pa mí que estos del Quirinal quieren montar un Mc con Barra a la cabeza...lo vierun tan buén rapaz en navidad que quieren repetir...
Venga Barra palante!!!....ja,ja,ja,ja,ja,ja...
Cuenta comigo pa lo que sea, si hay que desnudase también....bueno sólo ante las maestras mayores de 18....je,je,je.
En serio....cuenta conmigo y con mi brother Chema si no trabayamos....

Si no trabayamos dice...
Qué falta de respeto con la cantidad de paraos que hay
Como si trabayaran algún día los prueba sirenas estos
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joya, sigo esperando que me llames pa tomar algo cabrón
Instala el puto LINE que el Whatsapp lo quité hace tiempo
 
Atrás
Arriba