Colas Americanas huecas

Jaimeki

Member
Muy buenas tardes me venden una colas de procedencia americanas y me comentan que esta huecas. Cuales serán los inconvennientes de dichas colas ya que estaba buscando unas S&S con el corte en diagonal y estas parecen idénticas a las nombradas.

Muchas gracias por anticipado, Salud y birrias.
 
Pues ninguna, porque ambas no tienen homologación, así que te da lo mismo.

Si quieres ponerles unos baffles, comprueba que hay compatibles.
 
Aparte de que media hora antes de llegar a casa ya sabrán que estas de camino. Y si madrugas para ir al curro igual alguna mañana te encuentras a una comisión de buenos vecinos esperando a que salgas del parking para darte los buenos días.
 
Mis vh twins slash 3. Slips on son algo huecas y suenan la reos tías, el garage tiembla...pero me encantan..aunq igual pruebo con unos bafles aver q tal
 
además de que donde vives no se...pero yo cuando vivía en zaragoza tenía que ir escondiéndome de los municipales, no se por qué no les gustaba como sonaban mis SE :cachondon:
 
Si son huecas, huecas, atronaran!! haz una prueba que yo hago cuando las trasteo para la Itv: Quita las colas que sean y deja solo los escapes, es como ir a escape libre, se te caen los suspensorios al suelo del escandalo, pero una vuelta a la manzana, probando la moto es un gusto (una vez al año, no hay que abusar)
 
Atrás
Arriba