Colas con sonido grave/agudo

principenegro

FH SUPPORTER
Abro este hilo para que diferenciar las colas con sonido agudo de las graves así cada uno si puede catalogar los modelos que conozca, para mi al ser el sonido algo tan personal no cometa el error que yo cometí al poner mis V&H Twin slash ya que suenan bastante a metálico, yo estoy considerando comprar unas Blackout o Straight Shots que es el sonido yo que busco,
Birras,
 
Si buscas straightshoots aqui tengo las mias usadas solo 3 dias por 200 eurillos. :)
Necesito algo con el mismo sonido (o parecido), pero menos potente.. asi que seguro compre SESP.
 
el problema es que la misma marca de escapes puede sonar diferente porque hay muchos parámetros: longitud del escape, diametro y baffle interno....tengo un amigo con unas colas khrome werks que tienen la misma longitud y diametro que las que tengo yo puestas en mi moto y suenan radicalmente diferentes....el baffle interno manda....a parte el motor...una 1200 sonará mas fuerte y ronco que una 883 y una carburada sonará con menos "volumen" que una EFI....no hay nada mejor que escuchar el escape que quieres en una moto como la tuya...nada mas.
 
si lo se no hay nada como escuchar en youtube es un poco engañoso pero como no tengo oportunidad de tropezarme con otros hierros queria opiniones de primera mano, sin V&H tiene escapes con sonido totalmente opuesto hace meses al lado mío estaba una 1200 con las mismas colas y no sonaba exactamente igual,
 
El problema no es Youtube, es que cuando se graban videos los telefonos/camaras usualmente no registran mas de 80/90 dbs... asi que nunca sonara como suenan tus escapes en realidad...
 
Yo estoy pensando en ponerle unas colas S&S a la forty, las he escuchado en una iron y me han gustao, igual un poco ruidosas pero me gustan, que opinais de estas colas? cambiarian mucho de una iron a una forty?
 
las concentraciones son lo mejor para apreciar sonidos...aun asi hay colas que siendo exactamente las mismas, los dueños las modifican por dentro para que suenen diferente...asi que mas donde elegir jijiji
 
Abro este hilo para que diferenciar las colas con sonido agudo de las graves así cada uno si puede catalogar los modelos que conozca, para mi al ser el sonido algo tan personal no cometa el error que yo cometí al poner mis V&H Twin slash ya que suenan bastante a metálico, yo estoy considerando comprar unas Blackout o Straight Shots que es el sonido yo que busco,
Birras,

Has probado a cambiarle los silenciosos?? Si eres manitas los puedes fabricar como en el tuto que imitan unos SE...
 
Principe, ¿Por donde anda ese tipo?
Yo ando detrás de cambiar los míos.
¿Tiene local?

Birras y saludos
 
Pues las originales, a falta de comprar unas que me gusten.
Ese Romi quien es? En Bike 07?
 
Pues las originales, a falta de comprar unas que me gusten.
Ese Romi quien es? En Bike 07?
Tiene taller propio, se dedica a todo lo relacionado con escapes hace años vi colas de algunas seiscientos con su nombre como marca, yo le pedi presupuesto para poner en mis V&h unos baffes tipo SE II, si quieres te paso un privado para contactar,
 
Atrás
Arriba