Colas De Escapes Cycle Shacks

Bueno, imagino que sera mas maña que fuerza como dices.

Los pasos los he seguido como me dices, pero cuando he llegado a quitar las cola no ha habido forma de hacer.

Ni de arriba abajo, nide delante a atras, ni girando.

Mañana me llevare tres en uno para ver si lubrico un poco y consig que se suelte.

Gracias por la ayuda y ya te cuento.
 
Bueno, que cerbeza mas fria voy a tomarme, os invito.

Al final y despues de mucho sufrimiento, he conseguido cambiar los escapes.
El sonido e una pasada, aunque me da miedo que aqui en valencia me paren a la primera de cambio.
ES un gusto, ahora si que voy subido a una harley de verdad.

Pues eso, ahora a ver si me dejan disfrutar de lo que hacia mucho tiempo que estaba buscando.

Un saludo.

Y gracias por la ayuda johnymaracas.
 
de nada compañero....cuando veas a la pasma suelta un poco el puño y baja un par de marchas. De todos modos a la mayoría les suele gustar las harleys y se quedan mirando y punto....

saludos
 
Unas birras:

Aun asi un dia podioas escribir como hacer la chapuza que decias para bajar un poco el sonido de las colas, por si algun dia me da por bajarlo.

Saludos.
 
bueno, la chapuza es simple pero tendras que desmontar los escapes de nuevo jejejeje....tienes que sacar el baffle que va dentro de la cola nueva soltando los dos tornillos que seguro que trae....sacar el baffle y veras que tiene una compuerta semiabierta que desvía los gases hacia un lateral de la cola y la otra parte de los gases sigue por el centro del escape. Se trata de abrir completamente esa compuerta para desviar todos los gases y forzarlos a que entren en la fibra de vidrio que va dentro de la cola y que pasen por los agujeritos que hay en el centro del baffle, bien a base de martillazos hasta abrirla o bien en plan fino soldando algun tipo de pletina que bloquee completamente el paso de gases por el centro del escape. Cuantos mas gases impidas que pasen por el centro, menos "rajará" el escape


saludos.
 
las cycle shacks son las que tengo pensado para ponerle a mi fat bob,¿al final se necesita remapear o no? por falta de presupuesto no puedo cambiar de filtro ni remapear.

Un saludo y birras varias para todos
 
Birras fresquitas.

Hola 1908 estas no son las cycle shacks, son las Vtwin, lo que pasa es ue en un principio iba a por las cycle.
Dicen que estas tienen un sonido casi igual a las scream eagle, la verdad es que mi hermano tiene las scream, y suenan muy parecidas, con la diferencia que la suya es de carburacion, y la mia de inyeccion.

Yo solo cambie colas, y no he remapeado ni he cambiado filtro.
Leyendo en los foros, mas o menos, la mayoria coincidia en q cambiando solo colas, no hacia falta.
Yo todavia no las tengo todas conmigo, pero la verdad es que la moto va muy bien, aunque lo q mas miedo me da y eso no puedo comprobarlo, es el calentamieto de los cilindros.

un saludo.
 
gracias desconocido por contestar, he buscado las vtwin pero para la fat bob se ve que no hay ya que no las encuentro, asi que ire a por las cycle shacks, aunque lo de no hacer el remapeo me acojona un poco, por si jodo algo de la moto.

Por cierto ¿alguien sabe si las colas que dicen que es para modelo 2008 sirven para el modelo 2009?

Un saludo
 
Bueno, hoy no hay birras para mi.

Despues de cambiar las colas y rodar con ellas uno Kmts, creo que he gripado.
Ya os contare.
 
Como??? has gripado??? no jodas, espero que no sea eso, de todas formas no creo que haya sido por las colas
Comentanos
Un saludo y suerte
 
Birras a todos.
Bueno ya esta claro cual fue el problema.

Fallo de una de las sondas, que hizo comunicar las bujias y por eso dejo de funcionar el cilindro trasero.

A mi me suena a chino, pero ahora la moto vuelve a funcionar bien.

Un saludo.
 
Que marrón, menos mal que no ha sido nada. Les has dado un toque donde te montaron el cristo? Saludos.
 
Hola,

siento reflotar el hilo, pero he leído esto y me gustaría saber si le sirve esto para mis colas de escape nuevas.

[quote user="johnymaracas" post="59736"]bueno, la chapuza es simple pero tendras que desmontar los escapes de nuevo jejejeje....tienes que sacar el baffle que va dentro de la cola nueva soltando los dos tornillos que seguro que trae....sacar el baffle y veras que tiene una compuerta semiabierta que desvía los gases hacia un lateral de la cola y la otra parte de los gases sigue por el centro del escape. Se trata de abrir completamente esa compuerta para desviar todos los gases y forzarlos a que entren en la fibra de vidrio que va dentro de la cola y que pasen por los agujeritos que hay en el centro del baffle, bien a base de martillazos hasta abrirla o bien en plan fino soldando algun tipo de pletina que bloquee completamente el paso de gases por el centro del escape. Cuantos mas gases impidas que pasen por el centro, menos "rajará" el escape


saludos.[/quote]

Tengo unas colas Cycle Shack MXL-130SS que tienen el bafle pegado a un lado de la cola y el otro totalmente libre, con espacio vamos. Esto puede verse en este vídeo de youtube, donde son otro modelo, pero realmente son muy parecidos por dentro por no decir idénticas , sobre el minuto 1:40

[youtube]AE1CmP57hNM&hl=es[/youtube]

¿El proceso que comenta johnymaracas se puede aplicar a este bafle? ¿o hay algún otro procedimiento que pudiera funcionar?

Es que la solución de Quique de comprar unos quiet bafles de Smartpartz está muy bién, pero vale pasta y si puedo rebajar un poco los decibelios con algo parecido a lo que comenta johny, pues lo prefiero vamos :lol:

Hasta pronto,
Eruandor
 
Atrás
Arriba