Colas ede escapes s & s

R

Ro velez

Guest
Hola amigos Harlistas,,soy Ro me presente hace un tiempo y vuelvo hacerlo por si acaso,,la pregunta que voy a hacer,creo que es uno de los yemas más hablados,pero soy cabezón y necesito aún más respuestas para ver si vale la pena o no..quiero cambiar las colas a la moto,una s&s,,,y hago viajes de 200 kms o más,, solo con ese cambio,ni filtro ni remapeo,,la temperatura del motor se ve afectada????saludos a todos ,birras y buenas rutas..ah y paciencia por mi pregunta jeje
 
Ni idea. Imagino que sí. Pero ¿qué mas te da? Las pones y cuando puedas remapeas que es lo que conviene hacer cada vez que tocas el sistema de entrada/salida de aire. Cuando ajustas el tema, la moto va mas fina, consume menos, rinde más y se calienta menos.
Es lo que haría yo si estuviese infectado.
 
Última edición:
Ten cuidado que con las colas S&S acaba una con la cabeza como un bombo y más si haces 200kms
 
Hola Mason esa es exactamente mi duda,,lo que más me preocupa es la temperatura del motor.tengo la cabeza hecha agua !!!!!
 
Yo les atenuaria el sonido con fibras en los buffles
 
Las Harley aguantan la temperatura sin problemas dentro de sus valores normales: son motos calientes. Por poner unas colas u otras no le va a pasar nada al motor, es el uso de la moto y su mantenimiento lo que puede afectar al motor.
Si te preocupa la temperatura, pon las colas que te molen, filtro, y remapea, va a ir más fina y se calentará menos. Incluso sin cambiar filtro siempre es interesante remapear, las motos mejoran bastante.
 
Atrás
Arriba