Colas en el conce!!!!

Hola Torres! has pillado ya la burra? Cuentanossssssssssss, yo estoy indeciso:timido:
 
Señores!!!!!!!!! Acabo de ir a recoger la moto!!!!!!!!!!!! jajajajaj Q Locura, cuando llegué y la ví supe perfectamente que había acertado, estéticamente son preciosas, mucho más finas de lo que pensaba, no son tan gordas como las SE...
Pues bien, me voy con el del taller y me dice, aquí la tienes!!!! y cuando le da al contacto y enciende se me quedó una cara acojonante!!!! suenan de muerte!!!! a los pocos segundos las revoluciones bajan a 850rpm y el sonido es perfecto, para mi gusto mejor que las SE... (para gustos, no os enfadeis).

Total que he ido a probarla y con el remapeo y filtro la moto va super suave, mucho más que de origen y notas mucha más potencia!!! aunq tampoco le he retorcido la oreja...

La llevé por Coruña centro y quizás para el que le guste pasar desapercibido no son una buena elección, la gente se gira, en los semáforos comentan, y no se porq extraña razón todos los coches te dejan pasar... jejejeje

Resumiendo: estoy encantado, os debo unos videos, pero esq era casi de noche y el garaje tiene muy poca luz, no os preoocupeis que ya subiré fotos y video...

Hoy a las Birras invito yo!!! Esto es pa celebrarlo!!!!!

Por cierto TAZMAN, me ha parecido ver tu softail en el conce... si es color negro con una pantalla supongo que será la tuya, muy guapa tío... mi enhorabuena!!!!

BIRRAS PA TOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!:complice::pillin:
 
Me alegro de que estés contento. No hay nada mejor que arrancarla y escuchar ese sonido.

Hoy ha sido mi 2ª salida con las SESP y me encanta el sonido que tienen. Se la he dejado a un amigo para que le de una vuelta al parking y poder escucharla "como viandante". Dicho sonido me encanta y parece que, en caliente y sin estrujarla demasiado, no da MUCHO el cante aunque sí se oye a lo lejos. Se me caía la baba...

Sólo con el cambio de colas le noto más potencia, aunque parezca una tontada. Va más suelta.

Un saludo!
 
Hola nak_zgz, no tendras por ahi algun video de la moto no?:carcajadas: Si es que si, te importaria subirla al youtube? gracias!:complice:
 
Jejej, enhorabuena por las nuevas mejoras, tengo ganas de oirla, si ves una Nighster roja y negra por Coruña parame que te invito a una birra y así la escucho, :complice:.
 
Ostias Maikol, pues creo que la vi hace algún tiempo en el conce, tienes las tapas de la rueda delantera en negro??? creo q era así la que estaba alli!!!! A ver si nos cruzamos un día!!! Un saludo!!
 
Por cierto TAZMAN, me ha parecido ver tu softail en el conce... si es color negro con una pantalla supongo que será la tuya, muy guapa tío... mi enhorabuena!!!!

Pues no era esa, la mia no lleva pantalla y...es azul...:complice:...



Solo tenías que haberte fijado en la rueda trasera...:ah:...¡¡es la que la lleva pinchada!!...:lloroso:...y hasta hoy no me la cambiaban...:no_me_hace_mucha_gr...

De todas formas no podría ir a recogerla hasta mañana o pasado osea que no les he metido prisa...:complice:...

Por cierto, en cuanto la recoja le tengo que hacer una sesión de fotos, que esta foto es de hace un par de años y le he puesto un montón de extras desde entonces...:cachondon:
 
enhorabuena por el nuevo sonido!!! dentro de un mes o asi querrás abrir las colas pa que suenen mas jejejeje
 
Tazman, pues no, no era esa... , tampoco me fijé mucho más, estaba demasiado emocionado con las colas... jejejejee Un saludo"""
 
Buenas Torre y enhorabuena!!
Hoy mismo acabo de pedir yo las mismas colas que tú y ya estoy ansioso por que lleguen!!! aunque me dijeron que tardaban unos 20 días, aunque no tengo prisa ninguna que antes le tengo q pasar la ITV de los 4 años, jejejeje.

Por cierto, ¿Cuánto te han cobrado por la instalación? ¿Le has metido los silenciadores bafles?

Esperamos tus videos prontoooo!!
Saludos y birras desde el Sur!!
 
yo quiero ponerle a la mia las que más estruendo hagan, quiero que se me oiga llegar desde 20 kilómetros....¿.... sugerencias.....?
 
Pues si quieres que se te oiga las que ha puesto el amigo Torre, y las cuales llevamos unos cuantos de aquí, son una buena elección :chulo:

Saludos
 
Sin duda Inferno, la verdad es que escuché tres tipos de colas, las SE SP, Las Vance and Hines y unos escapes Xpipes que van cruzados y son un poco raros, pero de estética guapísima y sin duda los V&H me han encantado y creeme cuando te digo que te oiran llegar, yo ayer pasé un poco de verguenza porq la gente se gira, te mira... jajajaja Solamente tengo un poco de miedo a encontrarme a estos señores de azul con un pito en la boca... a ver que les parecen mis nuevos escapes...:complice:

PYMPY, respondiendo a tu pregunta, me ha salido todo en mil y poco, no se cuanto me han cobrado por instalar porq no tenfo la factura aqui... Y mi consejo es que las pidas sin quiet baffles, ruedes un poco con ella y si ves que se te hace demasiado pideselos!!! A mi las colas me tardaron casi 1 mes... es lo que tiene... pero de verdad no dudes en instalarlos, son brutales!!!!!

Birras!!!
 
jajaja Pués eso haré Torre, ya no hay vuelta atrás, ya están pedidos... asique toca esperar con paciencia!!!
Acuérdate de los foreros y a ver cuando nos haces un review de tu "nueva" moto!!! :gafas_de_sol:

Beerrssss!!
 
Tranquilos que el primer día que haga sol saco a relucir el hierro y os mando unas fotillos y video!!! Pero teniendo en cuenta q esto es Galicia, nunca se sabe cuando será eso...jejejeje
 
ten cuidado con las comunidades de vecinos....jejeje, hay mucha gente tocapelotas... y lo que para nosotros es música para otros es un infierno, te lo digo por experiencia.

para armar mucho ruido unas colas V/H,las sorts, las cortitas vamos, su filtro de aire de alto rendimiento y centralita remapeada.

Para que haga ruido, pero sin ser un gran escándalo, igual, pero colas SCREAMEN EAGLE II, con todo y con eso abra vecionos a los que les moleste....

Con eso tienes para empezar.

Birras para todos y barriles para mi.
yo quiero ponerle a la mia las que más estruendo hagan, quiero que se me oiga llegar desde 20 kilómetros....¿.... sugerencias.....?
 
Pos la mia está toda de serie así que no se si sería yo, pero tampoco he visto ninguna en ese color por allí, la tuvieron un tiempo en el escaparate allá por mayo hasta que me la llevé, XD.
 
ten cuidado con las comunidades de vecinos....jejeje, hay mucha gente tocapelotas... y lo que para nosotros es música para otros es un infierno, te lo digo por experiencia.

para armar mucho ruido unas colas V/H,las sorts, las cortitas vamos, su filtro de aire de alto rendimiento y centralita remapeada.

Para que haga ruido, pero sin ser un gran escándalo, igual, pero colas SCREAMEN EAGLE II, con todo y con eso abra vecionos a los que les moleste....

Con eso tienes para empezar.

Birras para todos y barriles para mi.
a mi lo que digan los vecinos me lo paso por el forro, que se compren unos jodidos tapones... yo ya les aguanto otras cosas:chulo:
 
Que tal compañeros, yo tambien llevo montadas esas colas,la mia es carburacion, llevo un filtro screamin eagle y esta carburada. El sonido...delicioso y la estética ...a mi me encanta (en cuanto pueda le meto mano al manillar),una fotillo:

IMG_3540.JPG

de momento la llevo sin los tapones y hombre ...suena un poquillo:complice:!!!, de todas formas cuando vas con mas harleys como cuando salimos la gente de Madrid...pasas desapercibido,eso si cuando vas sólo por el centro de Madrid y veo a los municipales...embrague al canto!.Tengo en casa los quiet baffles ,los pondré el viernes y probaré este finde...ya os contaré.
 
Atrás
Arriba