colas en iguana por 169 euros

Si tu moto es de carburación sonaran bien y ronco, en carburación hasta una lata de pringles le hace buen sonido. Si es de inyeccion....no se que decirte.
 
he tenido unas en la mano...son una replica a las cycle shack....para mi gusto suenan demasiado fuerte y con un sonido demasiado a "lata"
 
la mia es inyeccion y las cycle shack si que suenan un poco a lata sin ofender a nadie birras para todos
 
Estas seguro que hacen 92? Tienen pinta de desatar el mismo infierno....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las mías de serie hacen 92 en la medición de la itv. Esas pone 100.
Pero si ya dices que será un infierno paso.
Saludos
 
No conoces a alguien que viaje a USA y te pueda traer unas SESP?.. Son trompetas de ángeles....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
llevan un baffle tipo screamin con lengüeta pero tienen poco diametro por lo que la dispersion de pulso sonico es bastante bajo
Me voy a fabricar unos baffles de ese tipo para mis shortshots, y los tubos que he conseguido son de 50mm (diámetro del escape) y el tubo pequeño de 35mm. Para que suene bien, es decir, grave y bonito sin atronar a todo el vecindario, ¿es mejor mas estrecho el tubo pequeño? ¿así estaría bien?
El royo ese del pulso sonico no acabo de pillarlo, y encuentro poca info del tema.
... Por cierto, en cuanto le deje el sonido a mi gusto os pego el toque para e remapeo ;)
 
Sonido grave en unos short shots...complicado....podrias intentar acoplar unos baffles de khrome werks que si podrían sacarte un sonido grave en ese diámetro que tienes en los shorts
 
Sonido grave en unos short shots...complicado....podrias intentar acoplar unos baffles de khrome werks que si podrían sacarte un sonido grave en ese diámetro que tienes en los shorts
Vale, iré haciendo pruebas.
Baffles Khrome werks he encontrado 2 modelos, a cual te refieres?

2d671134de5f299afbf30971cf0345c4.jpg


e96ca4108f7150e6e8a98e2f9f937bc3.jpg
 
Buenas, he comprado las colas de Iguana de 139€ de 2" (mismo diámetro que los colectores) para mi 883 (http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=74_102&products_id=6326). Suenan de puta madre, un poco latosas pero por ese precio no creo que encuentre nada mejor. Vienen con un silencioso incluido que hace poco la verdad. Estoy pensando en pillarle unos dbkiller un poco mejores porque yo la moto la uso todos los días para hacer 50 Km ida y vuelta al trabajo y casi todo el trayecto es por la M30. Si lo dejo como está estoy opositando a multaza de la buena (¿alguien sabe cuánto caería de multa?). En general no están mal las colas, la calidad no es lo mejor pero el acabado está chulo. Ya veremos con el tiempo si empiezan a azulear con el calor.

Un saludo!
 
Última edición:
Normalmente no te multan por ruido, si superas decibelios te mandan a la itv, tiempo suficiente para cambiar las colas y pasarla sin problemas.
 
Atrás
Arriba