Colas, filtro, centralita y remapeo

Migster

Active Member
Buenas y birras para todos!
Tengo una sporty 883r del 2010 completamente virgen, triste pero sin ninguna modificación todavía. Me acabo de pillar unas colas rush de 2" en USA que colocare yo mismo en unos días siguiendo el tutorial tan claro que tenemos en el foro. Pues bien me han ofrecido un filtro y centralita screaming eagle completamente nuevos por menos de 200 euros (un familiar cercando que tb se los ha traido de USA pero que ha decidido no ponerselos), lo cual es realmente tentador puesto que en el conde me cobraban 1200 por ponerle las tres cosas.
Mi pregunta es si el filtro, centralita y remapeo es algo a lo que pueda aspirar hacer yo mismo, o si es algo que debería hacer un taller. Tb he oído que en Madrid ningún sitio te lo haría si no les compras las piezas a ellos.
Necesito vuestro consejo amigos.....


Birras frescas para todos
 
Hola Migster,

En Las Rozas tienes a los chicos de Aoros HD que, no sólo trabajan de maravilla, sino que te montan todo lo que les lleves.

AorosHD

Un saludo.

PD: Si no quieres la centralita (cosa que dudo), avísame que me la quedo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que PASOOOOO MIGSTER, el precio esta muy bien pero asegurate de algo.... LA GARANTIA DE LA BURRA!!!

En el taller de HD Capital si te dejan llevar las piezas para que las montes allí, EXCEPTO CENTRALITA..... Te salen con que al sér un producto electronico ellos no se arriesgan, por que tal vez tu lo puedes llevar roto y luego les hechas la culpa a ellos de que lo han roto, o que la centralita puede tener "VIRUSES" y no se arriesgan a joder todo su sistema informatico etc etc etc y si lo instalas en otro sitio y resulta (que los dioses del metal no quieran y toquemos madera xD) la moto falla en algo y quieres tirar de la garantia, en el taller te vaN a decir::: COOOMOOO??? QUEEEE??? NO TE ESCUCHO BIEEEN!!! HAY INTERFERENCIAAAS!!! COOOMOOOO??? EEEEEEEHH????? ORALEE???

Como dices que la moto es del 2010 pueeesss tal vez tenga GARANTIA, pero si no..... APROVECHAAAAAA!!! y ves a los sitios que recomiendan por aqui que seguro te hacen un trabajo perfecto!

Espero que te sirva de ayuda este tochaco que te escrito... pero como estoy en el curro... xDD

P.D: Si necesitas ayudas para montar o desmontar las colas avisame, yo justo esta semana tengo que desmontar las colas y poner las de serie para una revisión.... GARANTIA... ¬¬


Un saludo!!! y BIIIIIIIIIIIRRRRRRRAAS!!!! :cachondon:
 
Última edición:
Aunque ahora mismo no tengas muy claro para qué te sirve algo de eso, cómpralo todo. Lo peor que te puede pasar es que lo vendas, y saques dinero.
 
A ese precio esta regalado, yo lo compraría y si eres de los prudentes (como yo), esperaría los meses que te quedan de garantía por si acaso y el mismo día que se acabe la garantía pues montaría las tres cosas.
Saludos.
Y no lo dudes y compralos, que aunque no los uses es una unversión. Esta regalado.
 
Bueno pues muchas gracias por los consejos, os hare caso!
Por cierto el filtro es un heavy breather que me gusta mas que el estandar, lo que no se es si sera mejor.

Birras!
 
en HD creo que prácticamente todo es mejor que lo estándar :partiendose_de_risa, jeje, es de alto flujo asi que cuando lo pongas y remapees con la centralita que tienes notarás nejoría en el funcionamiento, ya verás!
 
estos de harley son tontos...deberían poner a la venta un "completo" de escapes+filtro+remapeo, hacer un precio "de amigo" y vender como churros....no se enteran...prefieren intentar "colarla" por margen que por volumen...en los tiempos que corren yo creo que el volumen es mejor que el margen...
 
la semana pasada fui yo a pedir presupuesto y me cobraban:

por colas+filtro+centralita 1057 euros
por escapes shorts negros +centralita + filtro 1470

pero que se piensan que son 2 duros? joder que son 1500 euros del tiron , y dicen que o todo junto o nanai,ya sabeis como son,menudo pack te venden los colegas joder...
 
Atrás
Arriba