Colas + Filtro + Pigster y sin remapeo

Will Munny

Well-Known Member
Queria contaros un poco mi experiencia. Llevo cuatro años con las colas Screamin Eagle Sp y el Pigster 1 y desde hace un par estaba dandole vueltas al cambio de filtro, basicamente por estetica pero no quería gastarme un pastizal en Power vision o similar ya que tampoco necesito más prestaciones pero me daba miedo que la moto fuese mal.

Hace una semana le cambié el filtro por uno redondo de rejilla con filtro de espuma, ni idea de la marca pero queda de PM, jeje!
En la primera arrancada hizo un par de extraños y se paró, luego tuve que regular las rpm con el pigster y cuando salí a dar una vuelta la moto se fué afinando y a lo cinco minutos la moto iba perfecta, y hasta ahora!

Mi conclusión, si solo quereis cambios esteticos y no buscais prestaciones no merece la pena gastarse un pastizal ni comerse la cabeza con centralitas ni historias, la propia moto se autogestiona.

Birras!
 
Yo más o menos la tengo igual, colas, filtro k&n y cables xied. La moto va fina, suelta, petardea menos y se calienta la mitad de lo que lo hacía antes. Suficiente para ahorrarme de momento una centralita.
 
Will, la moto explotar no va a explotar, pero lo aconsejable es remapear. Si no lo haces por ti hazlo por ella jaja.
Ahora en serio. Haz numeros y veras que lo mejor que puedes hacer ahora que has cambiado el filtro es vender el pigster a algun compañero que lleve filtro original y tu te la remapees (bajando tambien las rpm si es que quieres).

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
A ver señores, yo llevo el pigster pero el enriquecedor de mezcla, no el idle control (creo q se escribe asi) el de bajar las revoluciones vamos, en el q yo llevo en las instrucciones dice q puedes regularlo a medida q cambies algo, por ej. yo llevo solo colas y lo tengo para ello, el dia que cambie a escapes completos tambien lo puedo poner para dicha funcion, lo mismo pasaria si cambio de filtro, vamos eso dice las instrucciones y la manera de saber como va fina la moto es mirando las bujias despues de dar una vuelta con dicho cambio hecho... espero q sea asi porq quiero meter escapes completos:cachondon:
 
Atrás
Arriba