COLAS KHROME-WERKS

JUMORLO

Well-Known Member
Hola y un ronda de jarras heladas con la espuma derramándose. Por fin me han entregado la burra (dyna superglide custom) la espera se hace eterna.....
Bueno la cuestión es que entre las cosillas que le he añadido están unas colas KHROME-WERKS, aún tengo que pasarme por el taller del conce para que me las monten.
Mi pregunta surge después de leer por el foro......., ¿qué puedo esperar?, realmente sonará a harley?, en la tienda me aseguraron que con estas colas ya bastaba, pero ahora no lo tengo tan claro, he leído sobre cambio de escapes, mapeados, filtro de aire y todo ello por encima de los 1.000 euros. Las colas me han costado 312 euros.
Saldré de dudas cuando me las monten y ya os contaré, no obstante si alguien conoce las colas y su resultado agradezco la información.
 
Yo las tengo puestas en la mia una Sportster del 2007, la verdad es que la moto la compré hace poco y no he podido comparar mucho pero sonar suenan bastante a moto gorda es un sonido grave ...,el otro dia me retrasé un poco en salir del garaje y bajo un vecino a decirme que le retumbaba la casa. Por lo demas sé que tiene un filtro KN y centralita y remapeo, aparte de que me lo dijo el que me la vendió tengo la factura del taller, silenciosos 232€, centrlita TFI 241€, Filtro KN 68€, mano de obra 3 horas 130 €, mas IVA, Total casi 760€.
 
A eso me refería, a que a mí no me han hablado del filtro de aire, ni de la centralita, aunque lo normal sería que el concesionario me hubiese querido meter filtro, mapeo y (hasta un compás de tres puntas)......
 
Por lo que sé, creo que no es estrictamente necesario, si no pones el filtro etc., etc., no pasa nada, solo que desaprovechas prestaciones de la moto pero no te fies mucho de mi, soy bastante nuevo en esto, seguro que alguien te contesta con mas conocimientos que yo.
Eso sí, te juego un par de cervezas a que una vez te hayan vendido los escapes te intentaran vender todo lo demas.
 
:???: acepto esa apuesta...... aunque no me extrañaría nada perder, la verdad es que no he quedado muy satisfecho de la gestión llevada por el concesionario.
 
Pues nada.... ya me han montado las colas khrome-werks y funciona, la moto suena!!!......
 
Me gustaria saber donde comprar las colas khrome werks en Madrid y que me pueden costar.
 
Agradecería si alguien me puede dar alguna dirección donde poder comprar unas colas khrome-werks en corte de salchichón para una Forty eight 2014 que me entregaran este viernes (por fin). Muchas gracias.
 
Muchas gracias Isetax lo miraré

Buscas un volumen muuuuuy alto?
Con esas va como un tiro la moto en medios-altos y suenan muy bien, pero a lo bestia. Yo tengo las mismas con el corte hacia afuera y sólo las uso para hacer el cafre.
Además si no remapeas no te irá muy bien, aumenta mucho el rendimiento volumétrico sobre todo en la zona fuera de regulación lambda y se quedará muy corta de sopa.
 
Buscas un volumen muuuuuy alto?
Con esas va como un tiro la moto en medios-altos y suenan muy bien, pero a lo bestia. Yo tengo las mismas con el corte hacia afuera y sólo las uso para hacer el cafre.
Además si no remapeas no te irá muy bien, aumenta mucho el rendimiento volumétrico sobre todo en la zona fuera de regulación lambda y se quedará muy corta de sopa.

En principio Gnomin busco un sonido grave que le dé un toque a la moto. ¿Alguna pagina en español que pueda encontrar las colas nuevas? Muchas gracias.
 
pues para mi tienen un aire por lo menos en big twins.. (las mias son de 2,5" y cerradas tipo original)
por cierto despues de pasar la itv con las de serie se las e vuelto a poner (normalmente llevo SE SP).
haber si sale un dia sin lluvias para darle leña al mono..

salu2
 
Yo las tengo montadas en una Sportster Custom del 2004.
Suena bastante grave y lleno.
 
Atrás
Arriba