Colas nuevas para una nightster

gonsaaalo

Well-Known Member
Hola amigos, llevo tiempo queriendo cambiar las colas de mi XL1200N NIGHSTER, y tengo un lio terrible. He leido en el foro varios post sobre este tema, y leo marcas como SCREAMING EAGLE, S&S o RADII. Y necesito que me ayudeis.
Busco un sonido que de gusto escuchar, redondo, grave, y logicamente mas fuerte que los originales que llevo actualmente, pero sin que me vayan a estar parando los municipales constantemente.
¿Qué me aconsejais?

Otra duda que tengo es si después de cambiarlas tengo que hacer algo mas, porq he leido que depende de la moto hay que recarburarla, ¿es mi caso?, ¿tengo que hacer algo o lo cambio y ya está?.

Muchisimas gracias a todos de antemano, ya que viendo la calidad de este foro, sé que me vais a solucionar mis dudas.

Cervezas virtuales para todos, y para el que quiera una real le invito cuando quiera!
 
Ayer mismo monté en mi Nightster del 2010 unos Rush de 1,75"

Según dicen suenan como los SE II, es decir un poco más que los SE y menos que el resto......
 
¿Y que tal? ¿Estás contento?

La mia tamb es de 2010, ¿has tenido que hacer algo más que el simple cambio?
 
Yo llevo unos S&S y no he cambiado absolutamente nada, pero ya te aviso que suenan muy mucho porque van completamente vacíos. A demás a estos no les puedes poner silenciosos porque llevan unas rebabas en el interior que hacen de cortafuegos y no permiten meter ningún tubo.
Intenta escuchar alguno en directo antes de elegir...
Salu2
 
Las mias aun no han llegado pero me han dicho q suenan la reostia, hasta me he acojonado en si montarlas o no imaginate, son unas V&H twin slash 3" slip ons (creo q se escriben asi) yo la he oido por el youtube y no mola el sonido tiene q ser real para q sientas lo bien q suena...salu2 colega y suerte con la busqueda q es bastante dificil....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba