Colas nuevas y sonido VS estilo

fortyblonde

Active Member
Hola a todos! estoy en busca de que mi máquina deje de sonar igual que la del repartidor de Telepizza, la idea es quitar las colas originales y guardarlas para la ITV y sustituirlas por una que cumplan dos condiciones, una de sonido y otra de estética, por eso mi consulta con el foro, en cuanto a estética busco algo clásico, quizás mantenga el mismo diseño que las de serie si soy capaz de dar con el segundo requisito, un sonido roco y no excesivamente estruendoso, quiero que suene pero no que me oigan desde dos manzanas más allá, si alguien me puede aconsejar sobre el tema soy todo oídos, gracias y ambar para todos!
 
Pues las Screamin Eagle SP (Street Performance, también se conocen como Street Legal) suenan algo más pero sin que sea un escándalo, el resto la mayoría son un escándalo, que es lo que nos gusta a la mayoría de los quemados de HD:partiendose_de_risa:cachondon:

Un saludo.
 
hoy mismo pase por el taller y parece que hay como que tus propias colas suenen mejor, acércate y habla con el mecánico que te explica todo. me enseño unas y me gusto bastante el sonido.
 
Gracias por las respuestas en la opción colas originales retocadas es en la que estoy ahora mismo, conservan el mismo estilo (que me gusta) no suena de manera que alerte a una patrulla de policía que esté en la otra manzana por donde vas circulando y además es la opción más barata y discreta a ojos de policías poco duchos en el tema, puesto que no ven ninguna marca o inscripción sobre el tubo. A ver si encuentro alguien que se quiera deshacer de las suyas. Saludos.
 
nao hace falta,para pasar la itv tienes 2 tampones que te incluye en el trabajo,y vuelve a ser original,las tengo las mías desde 1 semana y me gusta bastante
 
Hola juanzgz.

me podrías decir en que taller hacen eso, si quieres me mandas un privado.

saludos y cervezas frescas
 
Precio y sonido? sería mucho pedir un vídeo con el sonido ? o sino quedamos a tomar una cervecita y lo veo en directo!:cachondon:
 
MUY WENAS!!!!JUANZGZ me podrias decir ya sea por privado donde esta el taller!! y si se puede escuchar la tuya en vivo quedamos a echar unas birritas!!:complice: estoy mirando los escapes para cambiar sonido y esta opcion a priori me mola, por que estaba barajando sonoridad variable, pero cuesta mucha pasta!!

un saludo !!
 
A ver si marcamos una salida el sábado o domingo y podéis oírla, me costo 150€ no esta mal en vista de los precios de los escapes.
 
Este finde no puedo pero si quieres el siguiente podemos planear una rutilla o quedar a tomar algo!!que quiero escucharla!! y por supuesto si alguien le apetece que se apunte y lo vamos hablando!por cierto me parece un precio cojonudo!!y si suena mas que de serie y a harley adelanteee!!!!!:complice:

saludos y birras!!
 
Yo supongo que estaré, he llegado hoy de hacer 2000Km pero creo que ya tengo ganas de volver a salir, ya comentaréis.:cachondon:
 
Atrás
Arriba