Colas Originales Y Remapeo

Saludos compañeros, iros tomando unas birras fresquitas mientras leeis...

Os comento, según un amigo mio de la Local de Valencia, va a empezar una campaña anti ruido a raiz de la nueva ordenanza municipal, en la cualn te van a permitir ma de 6 dB por encima de lo que indca la placa de tu moto.......las multas seran de 600 a 6.000 Leuros

Debido a todo esto, quiero poner mis colas originales por lo menos un tiempo, hasta ver como se desarrolla todo esto, mi moto es una Nightster´08 la cual el anterior propietario le puso las colas V Twin, remapeo y filtro de aire.

Mi duda es ¿puedo colocar las colas originales sin volver a remapear? ¿afectara a mi cafetera a corto o largo plazo?.
¿Existe algun accesorio para colocar a las V Twin, y reduzca considerablemente el sonido? me gustaria cuando pae toda esta paranolla volver a poner las colas y no llame tanto la atención

gracias a tods por vuestras respuestas
 
Por lo que he leido existen unos atenuadores, lo que no se es si los podrás poner en los V twin, en la página esa de internet en la que muchos de vosotros comprais (vh1m, o algo así no se seguro el nombre) yo creo que los ví un día y sino por ebay , pero bueno seguro que los entendidos podrán decirtelo seguro. Lo del remapeo tu piensa esto.... si con los tubos de casa cambias las colas y no tienes que remapear si has cambiado los tubos y has remapeado y solo cambias las colas no tendrías que remapear no??, no se si esta lógica se podrá utilizar (no te fíes de mi que lo único de dos ruedas que monto es una bici), te lo digo to y no te digo na jejeje.
 
[quote user="luistiri" post="90581"]Por lo que he leido existen unos atenuadores, lo que no se es si los podrás poner en los V twin, en la página esa de internet en la que muchos de vosotros comprais (vh1m, o algo así no se seguro el nombre) yo creo que los ví un día y sino por ebay , pero bueno seguro que los entendidos podrán decirtelo seguro. Lo del remapeo tu piensa esto.... si con los tubos de casa cambias las colas y no tienes que remapear si has cambiado los tubos y has remapeado y solo cambias las colas no tendrías que remapear no??, no se si esta lógica se podrá utilizar (no te fíes de mi que lo único de dos ruedas que monto es una bici), te lo digo to y no te digo na jejeje.[/quote]

La cuestión es que aqui se han cambiado colas, filtro de aire y se ha remapeado, si no biese filtro de aire supongo que no hubiesen remapeado en su dia.

Saludos
 
No se tio, yo diría que si no tocas el filtro que llevas ahora mismo, aunque pongas las colas de casa no tendrías que remapear porque el remapeo es para el filtro de alto caudal y eso no lo vas a tocar, pero a ver si los gurús te sacan de dudas.

Por cierto dices que permitirán 6 db más de lo que pone la placa de la moto, ¿qué placa es? ¿dónde está?

Thanks
 
XL1200N del 2007. Eso lleva sondas de O2 y sensor de presión de admisión => cambia las colas y no te preocupes de na'. A lo peor notas algo raro después, si 15 dias después de haberlo hecho sigues notando cosas raras entonces tendrás que remapear, si no todo OK.

Un saludo.
 
Pues eso, yo cambio colas y no me preocupo... :mrblue:

Es lógico que mientras no toque filtro de aire, no toque remapeo.

Gracias y tomaros unas birras fresquitas, que os las habeis ganao...


Saludos.
 
Por mesa regla de dieciocho, y la pregunta va para Emece, que sabe un huevo de todo esto, si he cambiado las colas originales a mi RK por unas V&H (cuando la compré, 2003 RK) ya tenía un filtro de aire Screaming eagle y posteriormente le colocaron una centralita nueva porque habían perdido las llaves de contacto, ¿qué debo hacer?.Ahora tiene filtro screaming anterior al cambio de centralita y colas nuevas posterior al cambio de centralita.En el conce me dicen que debería remapear...pero claro me venden la petaquita que cuesta 600 eurillos + el remapeo.Si debo hacerlo, vale pero quisiera escuchar más opiniones.Gracias, socios, y tomaros unas birritas fresquitas mientras meditais la respuesta.
 
en principio se calienta mas el motor-escapes creo...
yo puse las colas de serie para pasar la itv (unos 70 km ida y vuelta) y la moto iba de pm (incluso note mas bajos) pero al llegar me fije y donde se juntan con los colectores empezaba a verse un tono azulillo...

salu2
 
Por mesa regla de dieciocho, y la pregunta va para Emece, que sabe un huevo de todo esto, si he cambiado las colas originales a mi RK por unas V&H (cuando la compré, 2003 RK) ya tenía un filtro de aire Screaming eagle y posteriormente le colocaron una centralita nueva porque habían perdido las llaves de contacto, ¿qué debo hacer?.Ahora tiene filtro screaming anterior al cambio de centralita y colas nuevas posterior al cambio de centralita.En el conce me dicen que debería remapear...pero claro me venden la petaquita que cuesta 600 eurillos + el remapeo.Si debo hacerlo, vale pero quisiera escuchar más opiniones.Gracias, socios, y tomaros unas birritas fresquitas mientras meditais la respuesta.

no se entiende muy bien pero si te refieres a que ya tenias remapeo y has puesto otras colas abiertas (por ejemplo cambiar rush por v&h) en principio suele valer el remapeo anterior aunque claro ira mejor con uno especifico si lo hubiera...
yo cuando compre la moto tenia filtro S.E. colas S.S y remapeo ahora llevo colas khrome werks y va igual de bien sin tocar nada.

salu2
 
Atrás
Arriba