Colas para 48

Drave

New Member
Buenas a todos ,
Tengo una flamante 48 (solo 500km ) y ya estoy pensando en cambiar colas ....me surgen dudas sobre si es aconsejable hacer el rodaje con las de casa?? y puestos a a cambiar ....que me aconsejais poner ..
gracias por vuestra ayuda ...soy nuevo y la verdad me tengo que poner al dia .

Un saludo
 
ajajajjajaajaj luciano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bueno... a ve Drave pishita... (espero q te hayas presentao 1º q sino duras menos q un moskito en una reunion de sapos :dormido:) .... a ve a mil post sobre el tema.. yo te voy a responder lo q hice yo (gracias al señor johnymaracas)... a los 3 dias de comprarla ya le puse las colas...sin cambiar na de centralitas ni filtros... yo no podia aguantá ese ruido de secador... mis degeneraos de valencia me aconsejaron q no las cambiaras por el tema de las Fallas.. pero yo.. no hice ni caso verdá lucianno? :timido:..... en fin pishita ya tardas en cambiarlas.... ahora la eleccion del las colas..las decide tu.. escucha por ahi a otras Hd y el sonido q mas te guste po...te las pillas... yo llevo unas V&H (Vance & Hines: Performance Exhaust Systems).... suenan q te cagas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

suerte y bonita eleccion de HD :complice:
http://www.foroharley.com/miembros/id1142/
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso tb es verdá pisha
 
Gracias cai-man por tus consejos ....se te ve suelto con el tema .....asi que seguire tus consejos y montare las V&H , que aprte de sonar bien quedan de la ostia.....
mil gracias y ahhh ya he hecho los deberes y me he presentao.....perdon por el desliz
 
Drave que tal yo cambie las colas a los dos meses y fenomenal, llevo unas S&S y van de escandalo, además de sonar muy bien, aqui te cuelgo un video grabado con movil, lo cual no se aprecia del todo bien el sonido y una foto para que los veas, birras:cachondon::cachondon::cachondon:

‪FORTY EIGHT HD‬‏ - YouTube

26538-2http-www-foroharley-com-album-php-albumid-509-attachmentid-26538.jpg
 
Si te quedas más tranquilo te diré que el rodaje te lo vas a comer de 10 días.....Así que pide las colas, que entre "ponte bien y estate quieta" tienes la moto con 3000 km.

Personalmente te recomiendo las Screaming Eagle SP, suenan de cine a un volumen no exagerado que te permite llamar la atención pero sin pasarse y tener un sonido bronco y profundo. Las V&H suenan de morirse, pero... saltan alarmas, despiertan vecinos....demasiado para mi....
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pope.....ma o menos
 
Atrás
Arriba