Colas para iron

Hola tiriel , la ultima vez que conteste este post fue ya hace mas de un año, y te digo que hace que llevo montadas las colas s&s pues eso casi un año, sin remapear ni nada, la moto va igual, ni ganas en potencia ni pierdes, eso si suena que te cagas jajaja, espero haberte ayudado a decidir. Llevo con ellas mas de 4000 km, y todo genial.
 
Hola a todos yo tambien queria cambiar las colas por unas rush, pero se me han quitado las ganas en el conce me dicen que hay que remapear, yo le dije que me sonaba que si solo cambiavas colas no hay que remapear pero me dijo qeu si , total que el otro dia un colega fue a recoger su 1200 custom y les pregunto lo mismo, y la respuesta pues fue la misma hay que remapear, es mas le enseño las facturas de dos motos que se jodieron por cambiar colas y no remapear.
O sea que si es asi, la cosa va a tardar porque colas+remapeo vale una pasta. Saludos y birras con o sin alcohol!!!
El cilindro trasero es el que peor refrigeración tiene, cuando variamos e flujo de gases cambiando escapes o colas, aumentamos el caudal de aire y si la cantidad de gasolina es la misma se empobrece la mezcla y aumenta mucho la temperatura en la camara de combustion. El cilindro sufre si se fuerza y aparece el riesgo de gripaje.
 
Sergi como va eso de cambiar los silenciosos yo le quite los tornillos pero estaban muy duro y no pude sacarselos puedes colgar el sonido de los tuyos cambiado:complice:
 
Atrás
Arriba