colas para la vrsc night rod special

Yo llevo montado el respaldo, al principio era reacio por la estética, pero cada vez que iba con paquete, lo pasaba mal el paquete y lo pasaba mal yo, se agarraban tanto a mí que no podía ni conducir. Ahora montado me parece bonito y que no rompe la estética, a todo el mundo le encanta, y cuando llevas paquete es otro mundo, ni te enteras que lo llevas.

Sobre los escapes, yo estoy igual, me tiran los V&H 2 in 1, pero en la sporty los llevaba y el sonido a altas vueltas puede ser mortal… Además como tengo la aniversario, en plata/cromo no encuentras todas la variedades…que indecisión…

Saludos!!
 
Ánimo Isman, adelante con esos V&H. Yo te entiendo, porque a mi me pasa como a ti, que pienso ... Que tal quedará? Pero seguramente de muerte.
 
Gracias a todos por los consejos .Al final me he decidido y le pongo los V&H 2.1 ...en el conce me dicen que aunque suba mucho mas de vueltas , tendre algo menos de ruido (o un ruido diferente) al que tenia con los sideshots de la forty ...ya veremos . Con lo que tengo muchas dudas es con el respaldo .Al final me ire al concesionario para que me los enseñen antes de montarlos y vere si es muy difícil de quitar y poner
 
Creo que para los 2 in 1 también tienen dbKillers yo los tenía en la sporty y mucho mejor un sonido más grabe, menos doloroso para la cabeza, pregúntalo en el conce. Cuando los montes cuéntanos tus impresiones, por favor.

¿Qué presupuesto te han dado? Yo la ultima vez que pregunte con centralita y filtro me pidian 1800€ ya todo montado.

Oli, espero no tardar...

Sobre el respaldo, mira este post, es cuando puse al mío. Sobre quitar y poner tienes que desmontar el colín trasero y hacer agujeros en el mismo.

http://www.foroharley.com/f17/montaje-respaldo-vrod-2012-a-56912/


Saludos.
 
Isman, te llama ...
2jciuyw.jpg
[/IMG]
 
A mi gusto, solo le falta unas buenas fundas cromadas para los colectores (como las de serie), no se si se debe poder.
 
Isman (y demás) : Con la SORDINA (¿es la sordina cuando te refieres a los DbKillers?) y tubo, filtro y centralita+mano de obra : 1775€,o sea , los 1800 aprx que decias.
He visto las fotos del enlace y la verdad es queda bien el respaldo .Una pregunta : ¿una vez montado el respaldo , se puede desmontar fácilmente y volver montar cuando se quiera , o es complicado?
Gracias
 
jajajajaa....gracias crack :). Lo voy a mejorar un poco más y si una vez funciona creo que lo voy a vender y me pondré el sistema de la muscle. Ahora estoy liado con el sistema de la suspension de Aire. Un kit para nuestras burras por solo 500€! instalar el sistema y UP and Down and UP and Down and UP and Down and UP and Down and.....

:cachondon:
 
traaaaaankiiiiisss...jejejeje tengo ya los distribudores localizados. Lo voy a montar primero y os hago fotos/videos y todo lo que quereis....Los reyes magos estaban tan generosos que me regalaron una "Action Cam". Asi podré filmar justo al lado del amortiguador para que veais como se comportan ect....si esto funciona me pondre directamente a dibujar para el sistema de aire para delante...y con eso ya ....jajajajaja
 
Isman (y demás) : Con la SORDINA (¿es la sordina cuando te refieres a los DbKillers?) y tubo, filtro y centralita+mano de obra : 1775€,o sea , los 1800 aprx que decias.
He visto las fotos del enlace y la verdad es queda bien el respaldo .Una pregunta : ¿una vez montado el respaldo , se puede desmontar fácilmente y volver montar cuando se quiera , o es complicado?
Gracias

Hola Manlleu, como te decía Oli el problema está en que se nos quedan dos agujeros en el colin, para instalarlo es necesario agujerearlo. Sobre desmontarlo, bueno no es quita y pon pero son 4 tronillos.

Isman, te llama ...
2jciuyw.jpg
[/IMG]

Jajaja, no pongas los dientes largos… Después de leer todo el post el tema de poder regular el sonido no es nada descabellado… El tema es que todos los que están chulos vienen con acabado negro :desquiciado:


Hola compis,

aquí os presento mi pequeño invento con los escapes de Danmoto. Desarrolle un sistema para variar un poco el sonido. Espero que os guste :cachondon:

https://www.facebook.com/video.php?v=10205989361521994&l=6164387304192393339

Eres un crack, se nota bastante la diferencia de sonido, mola!! Sigue enseñándonos todos tus inventos, estaremos encantados.

Saludos!!!
 
hola amigos : el sabado fui a ver la night que ya ha llegado .Si todo va bien esta semana matriculamos y el proximo finde , a rodar .De casualidad habia una igual en el taller , con respaldo....NO SE QUE HACER!!!!! A lo mejor lo que hago es ponerle respaldo y el portapaquetes recortarlo para que se vea el colin entero .Cuando les llegue el respaldo y portapaquetes me lo mirare aver si estreno motocon el o sin el !!!!
 
Hola de nuevo !!!!! Ya tengo la night .En resumen :una pasada.....la he estrenado con los V&H 2en1 comptetition y la verdad es que tema sonido y estetica son geniales (ei!!!!para gusto los colores).........respecto al respaldo , al final me he decidido Y NO LE HE PUESTO RESPALDO....es que esteticamente es tan guapa!!!!!El dia que quiera venir la parienta, ya hablaremos (con pasajero, si o si con respaldo ,esto es incuestionable)
Un saludo a todos y mil gracias por los consejos ...aver si puedo colgar unas fotillos
 
Para la tuya, la mejor opción. Los V&H Competition. Además, como la tuya es negra, le puedes dar una cobertura especial en negro a los colectores, de manera que emanen menos calor. En USA lo hacen y quedan cojonudos.

A disfrutar y atronar.
 
Atrás
Arriba