Colas para Softail de luxe

Joaco

Well-Known Member
Muy buenas a todos!
En primer lugar comunicaros que soy uno de los " afortunados" en tener toda la documentación en regla y la moto durmiendo en casita, soy uno de los afectados del caso Getafe.

Debido a esta regularización de la moto, los escapes que llevo puestos suenan como si llevara un ciclomotor, por lo uqe o bien , le pongo los escapes que llevaba orginales o bien ponerle unas colas nuevas.
Que colas me aconsejais para una de luxe? Con el tiempo le pondre unos escapes cola de pez, remapeo y filtro de aire, pero por ahora me conformare con las colas.
No pretendo ni despertar a los vecinos ni llevar una moto electrica y tambien que esas colas vayan con la estetica de la de luxe.

Gracias de antemano por vuestros consejos
 
pues yo le pondria(he localizado varias en el ebay y que no me valen para la mia) unas colas SE II, te irian perfectas en cuanto a sonido
 
  • Like
Reactions: raf
Toda la razon a team 32.....LOS SEII suennan bastante bien sin matar!
tengo unas para Deuce si te interesan.
 
Tengo una Deluxe del 2005 y le puse unos SAMSON acabados en cola de pez; combinan perfectamente con el estilo retro de la moto. Los colectores van dirigidos uno por cada lado y las colas de pez tienen el mismo diámetro que las colas originales por lo que, a la hora de pasar la itv, sólo tienes que aflojar la brida que hay entre colector y escape y los dos tornillos que sujetan las colas, recolocar las colas originales y ya esta. El sonido es puro HOT ROD, eso sí, despertarás a todo el vecindario. Un saludo.
 
echa un vistazo en el enlace. cuidadín con los códigos que le sirven a tu modelo y año exacto de moto:

harley, Motorcycle items in Biker Garage101 store on eBay!

aquí tienes enlace a la página del fabricante para que compruebes los códigos con tu modelo y año de moto:

Rush Motorcycle Mufflers - Slip On Mufflers - Motorcycle Exhaust - Motorcycle Seats

por ese precio, aún sumándole portes y aduanas te salen a cuenta. :uohhh:

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
los samson de cola de pez quedan de lujo , a mi son los que mas me gustan , yo lo que he hecho de momento es quitarle los tapones que llevan en el interior los escapes originales americanos y suenan muy bien sin ser exagerado
 
Atrás
Arriba