colas para sportster

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola a todos quiero poner unas colas para cambiar el sonido pero sin ser muy escandaloso me piden en el taller por las colas de 360 el filtro de 150pavos el remapeo 250 los bafles de 80y mano de obra total 960, o como he leído en el foro cambio simplemente las colas y no hace falta hacer todo lo demás he visto en iguana unas straightshots por 250 pero ni idea de como suenan que me recomendáis, cerveza fresca y saludos a todos
 
Si solo quieres sonido con colas es suficiente pero vas a peder los bajos de la moto que a mi personalmente es lo que mas me gusta de la moto.

Has pensado en hacertelo tu y pasar del taller?

Estamos hablando.de hacer algo muy sencillo y con herramientas basicas.

Pasate por el hilo de powervision a ver que te parece

Have fun
 
Yo cambié sólo las colas. Sin pasar por taller. Es quitar los 2 tornillos de cada cola (del soporte de abajo), aflojar las abrazaderas, cambiar por las colas nuevas, apretar y poner los 2 tornillos por cola. Muy sencillo.

Yo me hice con unas khrome werks. La mayoría de gente dicen que no suenan demasiado fuerte (suenan menos que unas VH), aún así yo quería bajar algún decibelio y puse unos atenuadores caseros dentro. Unos 300 las colas + 3 euros del material de los atenuadores.

Si te interesa el tema atenuadores caseros, tienes el hilo aqui:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=61356&page=4&highlight=khrome+werks
 
Yo me puse las SE II y es muy fácil. Como dice el compañero, son 4 tornillos y 2 abrazaderas. Eso si, te recomiendo que te compres herramientas en pulgadas (en el Leroy merlin tienes un estuche con lo básico por menos de 15€ y siempre va bien). Suerte!
 
Y si te llega la pasta, remapea, se nota mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo la gran diferencia la noté al poner el filtro de aire de alto flujo y remapeo.

Creé un mapa motor solo con las colas y el mapa no era muy diferente al de serie

Have fun
 
Si no quieres ser muy escandaloso NO pongas unas colas V&H. Yo se las he puesto a la mía y la moto suena como la caballería prusiana. Me encanta. :cachondon:
 
Si tu sportster es 2006 supongo que es carburador no inyeccion por lo que no hay que renapear pero si recarburar
 
Atrás
Arriba