Colas para Street 2012 de inyeccion ¿remapeo?

joluma

Well-Known Member
Hola a todos, queria haceros una prgunta, ¿¿¿se pueden cambiar las colas de escape de la Street (o cualquier otra imagino), y digo, SOLO LAS COLAS, sin tener que remapear???, me gustaria cambiarle el sonido, aunque no esta mal el que tiene, pero si tengo que remapear y tal paso. Os rogaria que no dieseis opiniones solo estoy interesado en saber si se pueden cambiar o no sin el remapeo. Gracias.
 
Hola un saludo, si se pueden cambiar sin tener que remapear sin problemas por lo menos a corto plazo no se a largo ya que es aconsejable hacer el remapeo por el tema de mas salida de escape mas rica debe ir la mezcla. Mi opinion , cambia colas y mas adelante haces filtro y centralita y ya regulas a la baja las rpm y se te queda de dulce. Un saludo
 
Hola un saludo, si se pueden cambiar sin tener que remapear sin problemas por lo menos a corto plazo no se a largo ya que es aconsejable hacer el remapeo por el tema de mas salida de escape mas rica debe ir la mezcla. Mi opinion , cambia colas y mas adelante haces filtro y centralita y ya regulas a la baja las rpm y se te queda de dulce. Un saludo

este es el consejo correcto, si solo son colas es canviar sin remapear ya que la modificacion de gases es minima pero a largo plazo que puede ocurrir? pues tengo amigos que han ido asi 1 año o un año y medio y sin problemas pero al final siempre remapeas o metes centralita por si acaso.
los mecanicos normalmente recomiendan centralita-filtro-escape


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
yo lleve un año puestas las originales perforadas manualmente (las originales en e-bay USA se encuentran muy bien de precio) y la moto funciono perfectamente.
mientras no le cambies el filtro por uno mas abierto casi que no es necesario remapear ... mientras tanto ahorré un dinero y ya lo llevo todo cambiado.

:beer2:
 
Muchas gracias a todos, eso es lo que queria saber si alguin las llevaba ya y que tal le iba la cosa, pues las colas con 250 pavos encuentras de segunda mano y que estan bien tipo S and S y V H, pero si tienes que remapear y filtro son otros 700 pavos mas (segun HD) y claro eso ya es mucha pasta, aunque quiero hacerlo mas adelante. Si alguien quiere aportar algo mas encantado. Un saludo al foro.
 
Yo salí del concesionario con las colas cambiadas, sin remapear ni nada. Sin embargo el mes pasado le puse un filtro de alto flujo y remapeé, no veas que cambio (la verdad que lo recomiendo). Mírate las colas de Cycle Shacks, que por 170 y pico € (nuevas) dan un ruido muy bonito.
 
Hola a todos, queria haceros una prgunta, ¿¿¿se pueden cambiar las colas de escape de la Street (o cualquier otra imagino), y digo, SOLO LAS COLAS, sin tener que remapear???, me gustaria cambiarle el sonido, aunque no esta mal el que tiene, pero si tengo que remapear y tal paso. Os rogaria que no dieseis opiniones solo estoy interesado en saber si se pueden cambiar o no sin el remapeo. Gracias.

Tío!!!! ya te hemos contestado en el otro hilo!!!
Se puede! Quitas unos tornillos, quitas las originales, pones otras y aprietas los tornillos... de hecho la moto hasta se mueve y suena más. Además tu mecánico de confianza te dice que sí, para que preguntas? no es de confianza? fe ciega con él!
 
A ver si nos aclaramos, primero pregunte por si se pueden poner colas sin remapear, una vez resuelto esto pues he preguntado por que colas pondriais, asi que de duplicado nada, que hasta ahi llego. Otra cosa es que se mezclen los temas porque van subiendo dependiendo de las constestaciones. Aclarado.
En cuanto al mecanico de confianza, resulta que posterior a todo esto, es decir hace muy poco conoci un mecanico de cierta casa que no se puede decir, jajajajja,(y por tanto de confianza total) que me ha confirmado con total certeza lo que aqui ms o menos la gente me habia informado. Un saludo a todos y birras,
PD, De hecho ya he comprado en el foro unas colas y si todo va bien las pondre este fin de semana. A ver si llegan antes del Viernes.
 
Atrás
Arriba