Colas para una forty

nicobelick

Well-Known Member
wnas a todos y birras frescas.......... quiero ponerle unas colas a la forty y queria que me aconsejarais, cuales y saber si yo las puedo colocar, si es complicado y eso.
De mecanica entiendo algo y parece sencillo, pero no se si afectara a la inyeccion y al funcionamiento del motor. Con los escapes ya he leido por ahi que hay que andar remapeando y un rollo , en el que por ahora no me quiero meter. Me gustaria hacerlo yo, tambien necesito saber un poco del ruido, no se trata de montar mucho escandalo pero bueno unas colas que suenen un poquejo.
ah......... y si alguien tiene unas asi `pues na, hacemos negocio:cachondon:
 
yo llevo unas screaming eagle street performance de HD. El sonido es cojonudo, son originales HD y se montan en un ratillo, tres tornillos cada cola y si solo cambias colas no es necesario remapear.

birras
 
Personalmente estoy con libra. También llevo unas SESP, tienen un sonido bronco y grave, muy bonito, pero no atruenan. Ciertamente podrían llegar a parecerte que suenan poco, pero a mi juicio es lo más equilibrado, si metes más ruido a algunos les gustará y a otros les parecerás una cafetera.

Pero vamos que va en gustos, los V&H que te dice cai-man hacen saltar alarmas....si buscas sonido contundente y con volumen esas son tus colas....si quieres que suene de cine, pero que no te mire el 100% del personal que va por la calle pues mejor las Screaming Eagle (te mirará un 75%.... solamente):complice:
 
Yo llevo unas TWIN SLASH 3" sin quiet y me encanta ese sonido celestial, y mas cuando la saco del garaje de la comunidad muahahaha. Hasta ahora sin ningún problema y eso que vivo en Pza Castilla y esta lleno de Nacionales y controles nocturnos.

Birras!
 
buenasssss... ayer puse en mi forty unas colas vance&hines .. y digamos que es un escandalo...
tengo a cada lado de mi casa dos niñicos de un par de meses... como le explico a esos padres a las 7 de la mañana... cuando me piro a currar... que me gustan LAS HARLEY... ejj ej e

TOTAL... alguien tiene algunos escapes mas discretitos.. y que el quiera hacer mas ruido..?? tipo screamin o algo asi... si son negrosss estupendos .. los mios son cromados... y me mola mas el en negro
saludosss y birrasss---


nos vemossss ( con los OJOSSSSS ) !!!
 
Yo también tengo una forty y el miércoles me ponen unos Screamin eagle. Después de darle muchas vueltas, me he decidido por estos, pero tenía exactamente las mismas dudas que tienes tú.
Si quieres esperar un par de semanas, te diré si me he arrepentido o ha sido un acierto.
 
Que pasa nicobelick, yo también tengo una forty y mira yo estuve viendo muchos escapes y al final me decidi por los S&S, tanto por su estetica como por su sonido que es una pasada, de todas formas cualquier escape de los que te puedan decir los compis son buenos, ya solo queda aclararte cual te gusta más. De todas formas te pongo un enlace de mi moto, para que veas como suenan mis escapes, esta grabado con un movil, imaginatelo en directo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Birras.
YouTube - ‪FORTY EIGHT HD‬‏
 
Atrás
Arriba