Colas Rush de 2 pulgadas recién instaladas... Como bajo el volumen?

Migster

Active Member
Buenos días a todos con unas birras frías que el calor es insoportable!

Acabo de instalarle a mi Sporty 883R unas colas Rush de 2 pulgadas, por cierto he seguido el tutorial y en menos de un par de horas ya las tenia puestas. El sonido es brutal pero el volumen infernal, no puedo permitirme este atruendo porque terminaran vetandome en la urbanización, y de seguro me multara el primer agente del orden y seguridad ciudadana que me encuentre por la calle.
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada concreto sobre si se pueden silenciar un poco las colas. Creo que cambiando los baffles por unos de 1.5 pulgadas conseguiría algo.... Alguien me puede recomendar algo? Me imagino que no seré el unico con este "problema".

Birras para todos
 
Pues sí que parecen caros, debe ser poco menos de la mitad de lo que te costaron las colas, no?. He echado un ojo y un compañero del foro que vendía unos de 3'' de segunda mano decía que le costaron nuevos 70€ con portes desde USA y en la web de Rush pone precio entre 50 y 70 $.

Yo ando con la misma duda de si los Rush será pasarse de ruido, además he leido algún comentario que dice que el cambio de baffle cambia el tip de sonido a más grave cuanto más abierto, pero que no cambia casi nada el volumen ......

Saludos.
 
Atrás
Arriba