Colas rush, si o no??

daeser

Active Member
Hola gente, estoy pensando en cambiar los escapes de mi iron, gente me dice que los rush son la ostia por su sonido y su principal factor positivo es el precio, yo he mirado y los S&S me llaman tambien mucho, bueno espero vuestros sabios consejos y mientras tanto unas birrass
 
Hummmm, diámetro? Ten en cuenta que si las pillas muy abiertas tendrás dos opciones: o remapeas o metes silencioso que tape bastante la salida de gases. Por el sonido, cojonudo, a mi gusto las de 1,75. Y de estética, pues hay variedad... salchichón, hacia abajo...
 
yo pondría los rush...por fuera (si los escoges con el mismo tipo de corte) son iguales que los S&S en cuanto a terminacion. Por dentro, el silencioso es diferente, pero creeme si te digo que los rush suenan al mismo nivel o mas que los S&S...yo no pagaría el sobre precio de los S&S porque solo aaportan el escudo grabado en el exterior....en cuanto a sonido y prestaciones son practicamente lo mismo... ademas el silencioso del rush se puede modificar (a martillo eso si jejeje) para que suene mas o menos...el del S&S no.

saludos.
 
Y por que no unos Vance&Hines, no es porque yo los lleve es que suenan fenomenal y estéticamente creo que son los mas bonitos. De cualquier forma los Rush también me gustan y tienes la garantía que antes hacían los screamin eagle así que saben de que va la movida.
 
el compi habla de precios...las rush están muy por debajo de cualquier otra marca en cuanto a precio/calidad se refiere....si quiere gastar mas dinero, las V&H sin duda.
 
Para mi son los escapes en cuanto a sonido que mas me han gustado.pero sobre gustos colores....en cuanto a precio tampoco hay tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia entre v&h y rush,depende que v&h claro
 
Gracias por vuestros comentarios, no he podido contestar antes por este puto trabajo que tengo, el precio es importante yo he encontrado las colas rush por unos 170€ al cambio, creo realmente que me voy a decidir por ellas, saludos
 
La estetica esta muy bien y por ese precio yo ni me lo pensaba,la unica pega el color,a mi me gustan mas en cromado pero bueno....un saludo
 
270 euros las chrome werks ,y suenan de fabula ,estoy muy contento con estas colas:complice:
 
La verdad en cromado tambien quedan genial el contraste que hace, pero al final ya me he decidido en las negras de echo ya esan encargadas
 
Leyedo otro post, dicen que son las ostia de ruidosas, vamos a ver que tal me reciben mi vecinos, jajajaaa
 
deaser as dicho 170 euros ,,y que modelo son ,porque yo estoy pensando en cambiarle las colas a mi forty.birras para todos
 
Atrás
Arriba