Colas S&S para Dyna

Byron

Well-Known Member
Hola...
Hace poco puse mi moto en venta pero el anuncio duró poco pues al final la suerte me ha sonreído dando una oportunidad para conservar mi moto. :complice: El caso es que lo que si sé es que las colas S&S no se las pondré más a la moto. De hecho solo las llevé una semana, pues para mi gusto son atronadoras. Puede que ese sea el sonido genuino de H-D pero para mi es demasiado. La verdad es que esa semana no llegué a tener problemas con la poli, pero cuando se ponían a mi lado yo me cagaba por la pata abajo...
En fin no me enrollo más. El precio 90 euritos más portes. Las colas se las compré a un compañero de este mismo foro y por eso primero las ofrezco por aquí... para que se queden en casa. :contento:

https://plus.google.com/photos/101919654586915767151/albums/5865899082258553809

Si te interesan y vives cerca de Sevilla siempre podemos quedar en un punto intermedio y te ahorras los portes.

Un saludo y una ronda a todos.
 
Que pena, si no estuvieras tan lejos, me las quedaba yo, Sevillano!

Suerte!:complice:
 
Furia si te interesan todo es hablarlo... Ya digo que las colas no las voy a poner más y por tanto quien me las compre también me hace un favor quitándomelas del medio, con lo que seguro se puede llegar a un acuerdo en su precio... Que ya de por sí creo que esta muy bien para unas colas s&s.
Por cierto (es una tontería:cachondon:) pero no soy sevillano, vivo en esta hermosa ciudad, aunque soy de Jerez (que es más bonita aún...:enamorado:)
 
Vendidas...!!!
Gracias Kajuma y que la disfrutes por muchos kilómetros...!!!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba