Colas Scream Eagle Con Catalizador???

Kalandraka

Well-Known Member
Necesito una ayudita, tengo una RK classic del 2007, le quiero cambiar las colas y un mecanico con amplia experiencia en Harley me comenta que le puedo colocar unas colas Scream Eagle que vienen con catalizador y que con ello no tengo que remapear siempre que no cambie filtro.
He mirado el numero de serie de los que tiene en el taller para colocarmelos pero corresponden a modelos del 2008 por eso vienen catalizados. Las dudas son:

1.- Es cierto que si son catalizados y si no cambio el filtro no tengo por que remapear?
2.- Le puedo colocar esos escapes aunque no sean para ese modelo segun especificaciones de la Company?

Mi intencion es cambiar sonido, evitar sobrecalientamiento y seguir con un consumo aceptable, no pretendo aumentar potencia mi tipo de conducción no lo necesita.
Tengo entendido que siempre con el remapeo se aumenta el consumo, por eso estoy sopesando esta opcion que me ofrece este mecanico.
Agradeceria vuestros consejos y experiencias.
Birras...
 
Supongo que el mecanico se referirá a las Screamin' Eagle Street Performance, que no se si llevan catalizador, pero si no cambias filtro, no es necesario remapear la inyección.

Las que corresponden a tu moto son los 80491-07 mira a ver cual es la referencia de los que tienen en el taller, porque posiblemente te sirvan para 2007. A no ser que sean los 80677-08, que parte de ser más caras, son para motos californianas (silenciosas y amables con el medioambiente... :roll: ) y creo que no te valen... :neutral: ...
 
Si no pasan la homologación californiana, tampoco pasarán la ITV ¿no?

Lo digo porque es muy importante guardarse las colas originales para cuando llegue el día ;)

(aunque yo he pasado dos ITV's en una 883 con los SEII, pero por los pelos, 96DB XD)
 
Hola Kalandraka,si lo que estas buscando es un mejor sonido y alibiar un poco el calor de los colectores por la retencion del catalizador,como dice Tazman las colas que te iran bien son las Screamin' Eagle Street Performance,suenan a Harley no lleban catalizador y siempre se pueden modificar para que suenen un poco mas como las S.E.II,ya que son desmontables.
Saludos y unas birras.
 
Ahhhh! se me olvidaba :roll: ,al no cambiar filtro con estas colas no necesitas remapear (DICHO POR LOS DE LA MOCO).
 
Alonbiker,

hola como se pueden desmontar ? estas colas

a mi me han dicho en el conce que si pongo estas colas tengo que remapear y cambiar el filtro

Un saludo
 
[quote user="Alonbiker" post="81308"]Ahhhh! se me olvidaba :roll: ,al no cambiar filtro con estas colas no necesitas remapear (DICHO POR LOS DE LA MOCO).[/quote]

Lo dicho, si las montas "tal cual" no hay que cambiar el mapa.

...a no ser que la modifiques, pero no es necesario porque suenan suficientemente altas y graves, si las modificas...igual te quedas sordo... :roll:
 
[quote user="Deivi" post="81295"]Si no pasan la homologación californiana, tampoco pasarán la ITV ¿no?

Lo digo porque es muy importante guardarse las colas originales para cuando llegue el día ;)

(aunque yo he pasado dos ITV's en una 883 con los SEII, pero por los pelos, 96DB XD)[/quote]

¿Donde pasas la ITV?
 
Atrás
Arriba