colas screamin eagle 80503-07 para Sportster

Sportster2008

Well-Known Member
Estoy interesado en conseguir unas colas como estas....si alguien las vende de 2 mano o sabe donde conseguir unas nuevas me podria ayudar???no se que pasa con los concesionarios y tiendas americanas que ya no venden productos H-D para Europa por internet...alguien sabe porque????Vaya putada...
 
Hola, yo tengo unas scream eagle II. Si te interesan pásame tu correo y te envio fotos y precio. Respecto a lo de la venta, no tengo ni idea de porque ya no venden cosas a Europa. Supongo que es solo con America, porque hace poco compre unas cosas de China y han llegado sin problema....Un saludo!
 
esa referencia es de las street performance? Hace poco quise pedir unas y me comentaron que las SESP estaban descatalogadas pero en custom drems me dijeron que 2 meses de espera para las cromadas y 3 semanas para las negras.
Respecto a lo que no venden a Europa...creo que hay algun post que lo comenta el por que se que habia problemas.
Yo al final he optado por unas colas cobra.
A ver si tienes suerte y las consigues!.
Birras!
 
.............digamos que HD España , lo quiere solo para ella a precio de oro.Ya éramos demasiados los que comprábamos fuera y HD se ha quejado!!!!!!!!!Pues todos a China !!!!!
 
Hola Perco las colas que busco son estas Harley-Davidson Slip-On Mufflers Shorty Dual 80503-07 mira el precio en EEUU si no nos hubieran jodido... No se exactamente el modelo de las colas que me comentas, estas salieron en 2007 cuando cambiaron los modelos de todas las motos a inyeccion,cde todas maneras k tal suenan tus colas?? Busco algo k son sea tan atronador como V&H, quiero ksuene pero no quedarme sordo jejeje
 
Atrás
Arriba