colas se sp vs rush 1.75

Yo tengo montados los se sp, y para mi, suenan de coña, sonido, sin hacer ruido, estoy contentisimo con el resultado, en el conce me comentaron que rodara con las colas, y si veia que se me quedaban cortas de sonido, podian abrirme un poco los silenciadores, y tambien me comentaron que con el tiempo van sonando mas. Como bien han dicho por aquí, no te fies mucho de lo que escuches por youtube, te aconsejo que vayas a quedadas y te empapes de las colas que lleva la gente. Saludos y espero haberte ayudado un poco
 
quiero los rush 1.75 pero me da miedo a que hagan demasiado ruido y los se sp me da miedo de que suenen poco y me gaste el dinero para que suene igual la moto.
 
siempre puedes poner las SE SP y abrirlas un poco más si suenan poco...a las rush 1.75 desconozco si se le pueden poner silenciadores, supongo que sí, así que si suenan demasiado pones unos baffles para que suenen algo menos, pero a mi personalmente me daría más pena bajar el sonido a las rush que aumentarselo a las SE SP...cosas de cada uno...
 
Atrás
Arriba