Colas SE SP y Sportster carburadas

pvaticon

Well-Known Member
Buenas. He estado buscando en internet unas colas nuevas que hagan un poco mas de ruido que las de serie y me gustaban mucho las SE SP, pero en las especificaciones pone que son de 2007 en adelante.

Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual | Harley-Davidson USAAntes estaban los SE II, pero ya no los fabrican y esta complicado hacerse con unos. Y los que hay ahora para 04 - 06 no se que tal seran. Alguien los conoce.

Harley-Davidson® Slip-On Mufflers - Slash Down | Harley-Davidson USAMi duda es, se puede poner unos SE SP a una 2004? Alguien lo tiene hecho?

Se que hay mas alternativas en la vida S&S, V&H, Khrome, etc. Pero mi primera opcion eran unos SE y queria confirmar si se puede poner en una carburada.
 
Yo llevo las del '07 en una Ultra '00 y perfectas (se supone que no servían), pero por ejemplo en las softail previas no se pueden montar porque llevan diferente conexión al colector (la unión entre los dos colectores unas las llevan en los colectores y las otras en las colas).

Tendrías que verlas para asegurarte que son como las de tu moto.

Salu2ss
 
A mi lo que me estraña es que algunos modelos de colas valgan para sportster del 04 en adelante y en cambio otras solo a partir del 07. Tengo un amigo que tiene una sporty del 07 y sus colas me valen, pero me tiene loco que HD ponga en las especificaciones que no. Me gustaria saber porque???
 
Facil... es especificación "street legal" que dan solo para motos inyectadas. En una carburada se curan en salud y dicen que no son válidos, pero en realidad deberían decir que "no son street legal" en modelos no EFI.
 
Atrás
Arriba