Colas sportster 1200 2007

JAVIPOZO

Member
Señores he vendido mi ZX10R y he adquirido una preciosa sportster 1200 del 2007 todita de serie. Si el cambio es cojonudo y mi primera sensacion es que anda menos que el carro los polos, pero estoy encantao ehhh

Bueno al tema, suena como una batidora quiero cambiarles las colas y a la vez que no me echen del bloque cuando la arranque. Que le pongo, donde las compro, como comprendereis con mi parato anterior vivia en otro mundo pero me adapto rapido.

Es mi primer post, lo digo porque seguro que este no es el sitio donde ponerlo y que ya se hablado de esto cienmil veces ......

una manita por favor
 
Lo primero y según normas del foro es que te pases por el apartado e presentaciones y nos cuentes algo de ti, sino si que se va a armar ruido, jeje.

Lo segundo, y como bien dices, es que se ha hablado mucho del tema, puedes usar el buscador que funciona muy bien.
Básicamente te diré que las tres opciones que existen son: Rush, Vance and Hines y Screaming Eagle según quieras mas o menos decibelios. Existen otras muchas opciones, pero estas son las mas usadas.
 
gracias Nuglan a presentarme voy, sabia que metia la pata seguro.

voy a echar un ojo al buscador siguiendo tu consejo
 
Muy buenas compañero yo estaba como tu hace 1 mes cambie mi R6 por una sporter iron y mi primera impresión fue que iba parado jeje pero contra mas la cojo y la veo creo que he echo la mejor compra de mi vida. Primero decirte que si compras colas pasa igual que con las R no hace falta nada mas, pero si compras desde los colectores tendras que canviar centralita y claro la cosa ya se dispara, por aqui encontraras mucha información tanta que llegaras a saturarte jeje . Pues nada enhorabuena y bienvenido a este mundo nuevo y lleno de accesorios para gastar. Un saludo y birras
 
Pues yo te recomiendo las q llevo unas KHROME WERKS, suenan de vicio (al menos era el q yo buscaba) y no son demasiado atronadoras ni estridentes.
No fue una elección a la ligera, estuve tiempo tanteando este tema y aqui encontrarás algunos hilos mios al respecto e infinidad del resto como bien te dice el compañero.
Eso si vete planteando el cambio de filtro mas una centralita y el consiguiente remapeo... lo de los colectores también a mayores no se yo hasta q punto...
:me_pregunto_que_ocu

Te paso un link con el sonido de las mismas..
Sportster en Español! - Ayuda elección colas escape [FORO! - Admisión de aire, Carburador y Escapes]

Birrassss.
 
ok factorh suenan de lujo y para ser un garaje no parecen exajeradas. Me cuadran.

me habian comentado que si solo cambiaba las colas no era necerario centralita y remapeo
 
Nop,, yo por ejemplo no la tengo remapeada (es un proyecto cara al verano mas unos progressive traseros),, ojo.. si la tienes limitada entonces SI es recomendable no sobrepasar los 8 o 10000 kmtros en ese estado.
Es un sonido bronco y grave, te gustará... se q algunos me van comer a leches pero lo suelto (ojo es mi opinion) .. para mi los V&H te joden los oidos propios y sobretodo los ajenos.. los Screaming Eagle, es un sonido mas agudo,, suenan como a lata.. pero tio es la ventaja de nuestras burras le puedes poner lo q mas te ponga.
 
Si sólo cambias colas, de remapeo nada...(sin limitaciones digo :complice:) Yo llevo unos V&H y con unos baffles suena de p.m. y no molestan a vecinos ni gaitas.
¿El punto justo de sonido?
Que atruenen y que al cabo de dos horas en la moto no te duela la cabeza, y eso lo he conseguido con mis straightshoot + baffles.
Sonido ronco y grave... :cachondon::cachondon:
 
Screami eagle a lata? No se....... Yo diria que son bastante roncos y una de las mejores marcas. Va a gustos pero si quieres que suene pero no acabar sordo y con dolor de cabeza en un viaje los Screamin eagle es una de las mejores opciones y los únicos que el concesionario te conservara la garantía almenos en bcn. Saludos
 
joder como me mola esto de la variedad y los gustos. Cada uno ponemos lo que nos salga da los coj.....

lo que pa uno suena poco pa otros mucho, lo que pa unos es lata pa otros filarmonica ..........

y yo 10 años con mi deportiva jugandome el tipo y partiendome la espalda, lo que me he perdido

:cachondon:

Gracias a todos de verdad ehhhhh por vuestras opiniones, soy un total ignorante en el mundo Harley
 
Atrás
Arriba