Colas sportster 883r del 2003

Rebufo

Member
Hola a todos, estoy buscando unas colas para mi sportster del 2003, es la que lleva escapes 2 en 1 y no encuentro nada, voy a tener que poner algo universal o hay algo otras marcas que se adapte a este modelo??
Muchas gracias
 
Pero que quieres ??? el silencioso de atras o todo el conjunto 2 en 1 con silencioso ???
 
Hola LUX, pues busco solamente el silencioso, pero no se si cambiara escape completo tendria que comprar tambien los soportes, porque el 2 en 1 lo trae de serie
 
Y el que llevas actualmente cual es ??? uno de serie ??? con ese pasas ITV ??? si lo que quieres es solo el silencioso pero que pete bien !!! hay varias marcas ,pero ese tubo que llevas no es el de serie , todo él , esta cambiado por eso ,seguro que tiene marca ese tubo que llevas, échale un vistazo por debajo que seguro que te lo pone y si no pone nada ... te tienes que guiar por el diámetro del tubo exterior ,allá donde se ancla o se ajusta.
 
Última edición:
El que llevo es el de serie, que no peta un carajo, ref de harley 64783-02, 80db solamente, suena como un vespino, jeje, me parece que mi moto es una edicion especial, al ser la 100th aniversario y no encuentro solo las colas.

Gracias LUX, si no saco nada en claro habra que hacer un apaño
 
Ya lo se tio, muchas gracias, me tocara trampear, a ver si no mato una paloma con el silenciador, jeje
 
Yo llevaba el Screamin Eagle que tenia HD para este modelo, fabricado por Vance & Hines y le cambié el baffle interior por uno menos restrictivo y era brutal. Mira a ver si encuentras alguno por ebay
Una vez vi una que le habían puesto un silencioso Supertrapp con el colector de serie, supongo que seria estándar y lo adaptarán.
Y estoy de acuerdo, el sonido del de serie es penoso
 
Atrás
Arriba