Colas V&H vs Policía vs Garantía

Guinness (HD)

Well-Known Member
¡Saludos!

Pues nada, que ya tengo montadas las colas V&H Straightshots (próximamente fotos y vídeo) en la niña. Realmente suenan… Diré que suficiente. Ahí la duda: ¿es suficiente como para que vaya acojonado buscando a los de azul? ¿Es suficiente como para que embragando y poniendo cara de "No, no, si no soy yo es de la Variant esa, agente…" cuele? Si alguien que tenga los mismos puede poner sus experiencias personales, lo agradeceré. Por cierto, llevan los silenciadores, pero creo que están estropeados…

Y, por otro lado, ¿afecta a la garantía de la Harley? Es decir, ¿tendré que ponerle las colas originales al hacerle la revisión de los 8000km?

Como curiosidad, añadiré que gasto menos en chofa… Aunque, para ser sincero, creo que se debe a que voy muy moderado dándole al gas, que los vecinos han empezado a llamarme Thor. Podría ser peor ¿no?

¡Una ronda de mi cuenta!
:beer2:
 
Bienvenido al mundo V&H de los perseguidos por la ley! Que no, es broma ja ja ja...
Yo tengo los Big Radius y aunque suenan de la hostia, y he tenido todo tipo de agentes a mi lado (aquí en Euskadi tenemos de todo je je) y todavía no me han dicho nada, pero voy con un acojono encima..je je

Por otro lado, ¿donde has puesto las colas? si las has puesto tú y aunque no tenga nada que ver con el funcionamiento general de la moto, si los del conce las ven puestas puede que se pongan tontos con lo de la garantía..
 
Depende con el que te cruces. Ni más ni menos... Pero vamos, yo voy siempre con precaución por si acaso, para no llamar la atención.
 
Como dice JulioHD intenta no dar la nota, ves con la calma y si quieres de vez en cuando desfogate con un aceleron en carretera :lengua_fuera:
Con lo de cambiar las colas... a mi los straightshots Slips-on dejan marcados los embellecedores de colector y aunque cambies las colas se nota que no sueles llevar las originales puestas, pero bueno, lo de la garantia es eso,por poder, se pueden poner tontos.

un saludo
 
Yo llevo las twin slash 3" slip ons y si q suenan la hostia y por ahora (espero q siga asi) no me han dicho nada los pitufos ni los de verde y mira q me los he cruzado y hasta los he tenido detras en semaforos y todo, en cuanto al conse, no se si aqui no le hacen mucho caso pero yo la lleve a su 2da revision y el mecanico no me dijo nada de nada, de ahi a q le pase algo y lo cubra la garantia, no se yo q decirte, creo q se lavarían las manos xq lo has hecho tu mismo, asi q pa lante y de los vecinos es cuestion de q se acostumbren jejejejej...ahhh y no vallas haciendo el tonto por las calles q ahi si q se t cae el pelo con la ley, tranquilidad y veras q perdurara...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
¿donde has puesto las colas? si las has puesto tú y aunque no tenga nada que ver con el funcionamiento general de la moto, si los del conce las ven puestas puede que se pongan tontos con lo de la garantía..
Pues sí, las he puesto yo y dentro de poco tengo la revisión de los 8000km. No quiero que me pongan pegas…

Como dice Highwayman, bien podría poner las originales y se darían cuenta igualmente pero siempre podría improvisar diciendo que me estaban robando las colas y los pillé infraganti. ¿Cuela? Ya, ya sé que no, pero era una idea…

A ver si tengo suerte como Iron_Wlady y los azules no me dicen nada. De momento voy tranquilísimo y muy atento para poner máxima distancia entre ellos y yo.

Gracias a todos por las respuestas, por cierto. ¡Birras a doquier!
 
Muy buenas, yo tengo unos Shorts Shots y weno...compre la moto asi y me flipaba el ruido que hacian, hasta que la arranque en mi garaje...tela!!!cuando le daba gas parecia que habia llegado la tormenta jejejej
No me raye en exceso...adquiri los atenuadores especificos y menudo cambio...a ralenti puro sonido Harley grave, que no llama la sancion que si la atencion y dandole gas con tiento, otra vez la tormenta jejejej
Tengo un vecino con una Speed Triple que con no se que escapes, suena mas que la mia y que yo sepa...ahi va tan tranquilo el muy perro.
En fin un saludo y espero que te haya servido de algo mi opinion.
Birras!!
 
Yo creo que el conce si vas a revisión (y pasas por caja) no te dicen nada. Otro cantar sería que les pidieses que ellos pongan la pasta con el tema de garantía. Yo la llevé un poar de veces con las colas huecas cambiadas y no me dijeron nada.

Mi objetivo es ponerle los big radius :enamorado:. Pero me planteo que será un coñazo a la hora de la ITV y demás ¿no Pam Pam?
 
Procura no cebarte en cascos urbanos y no tendras mas problemas. Como han dicho otros socios, yo he tenido guardias de todo tipo cerca y te miran la moto y tal pero ni te paran. Eso si, por carretera abierta las llevo bramando casi siempre que puedo y aun asi, no me han parado; en cambio, como he dicho otras veces a bastantes amigos con Ninja's, Gsx y demas hierbas siempre les paran... los Leovince o Thunder que "suenan"...
 
Yo tambien tengo las mismas que Iron_Wlady las twin Slash 3'' slip on y corroboro que suenan de la ostia. Además le metí un filtro de alto flujo K&N el cuál hace que la moto tire más e incluso suene más (evidentemente con su correspondiente remapeo).

Y lo mas cachondo es que se lo hice en el conce oficial y con un año todavía de garantía, así que no me vengan con milongas que tengo la factura del cambio del que me soplaron un pasta que te cagas.

Saludos y unas frias para todos.
 
Atrás
Arriba