Colas v&s twin slash 3" slip-ons + limitacion

txonirri

Well-Known Member
Buenas pues eso que estoy pensado en poner en my forty-eight estas colas de V&S y queria preguntar antes. No se si este tema estara ya mu visto si es asi lo siento... Saludos y birras a todos compañeros!!
 
weno voy a ser mas concreto ayer estuve viendo algun hilo antiguo y estoy mas confundido aun voy a comentar mi caso.
Me queda un año de limitacion la moto no tiene garantia ya ke la compre de segundamano y este mes a hecho los dos años, habia escuchado que con las colas llevando la limitacion no pasaba nada asike iba a poner las colas v&s twin slash 3" slips ons, con sus silenciadores respectivos, alguien me da un consejo??? me espero un añito o los pongo ya?? saludos y birras!!
 
Yo las tengo sin los bafles, la verdad es que ya me he acostumbrado al sonido, baja un poco después del remapeo.

Las instalé con 7.000 km y hasta los 7600 no remapeé ni puse filtro (la mía no está limitada)

Lo que te puedo decir es que la moto con el remapeo parece otra, no sabría decirte si puedes mantenerla sin remapear "para siempre" que parece es tu idea, pero sí que vale la pena y mucho.
 
Gracias Nazgul13 cuando acabe mi limitacion pondre filtro+fuelpack asike si remapeare pero mi pregunta es ahora con la moto limitada joderia el motor?? esa es la pregunta muchas gracias un saludo y birras
 
No te puedo decir más que mi experiencia:

Leí y leí y leí, y como habrás comprobado hay par todos los gusto.
Yo me fui al conce, pedí las colas y se las montaron. Les pregunte si habría problemas al hacerlo y me dijeron que NO, ahora bien me avisaron de que perdería bajos y que cuando le quitara la limitación (todavía me queda 1,5años) le pusiera in filtro de alto flujo y centralita, y a volaaaaar.

Si es versad que lo hice en el conce, por si le pasara algo, se hicieran responsables.

Espero te sirva de algo.
 
gracias compañeros!! las e puesto y me petardea de vez en cuando no se si se arreglaria colocandole el fuel pack, pero es la ostia ahora si es una harley
 
Atrás
Arriba