Colas Vance&Hines

xesc1964

New Member
Buenas a todos, hoy me han llegado los escapes que pedi a sorgys, unas colas de vance&hines typhon3 o algo asi creo.

Las pille junto con un kit de recarburación para cuando monte el filtro SE, lleva un chicle de alta de 180 y el de baja es de 45, si no me he equivocado.

Pues esta tarde no he podido esperar más y he montado las colas...., joderrrrrrrrr cuando he arrancado la moto. Lo primero que he pensado es que habia montado algo mal o me habia olvidado alguna arandela o junta o lo que sea, he parado la moto para repasarlo todo, pero estaba bien, y es que hay que oirla para saber como truenan los jodidos escapes estos.

Habia oido los SE y los cycle y me gustaban mucho, pero me daba que los SE sólo tronaban con la moto al ralentí, pero estos lo hacen todo el tiempo, y cuanto más gas le das más truena.

Ahora pienso que igual suenan demasiado y todo, no se si tendré problemas con los guripas de aqui, que son muy especiales...., ya veremos, a mi me gustan mucho como suenan aunque sea quizá demasiado.

He notado una pérdida de fuerza a bajas revoluciones, pero cuando la he probado en carretera la he notado más suelta, antes a 120 km/h vibraba bastante y ahora no, aunque si lo hace a bajas revoluciones, supongo que esto se arreglara con el filtro SE y los chicles nuevos. Alguien podría decirme si es así o deberé conformarme con menos fuerza en baja?.

Bueno, a ver si mañana o pasado hago unas fotillos a la moto y las cuelgo. También intentaré grabar el sonido.

un saludo
 
Respuesta: Colas Vance&Hines

je, je, ya se quien eres, juer saludos de nuevo, estoy deseando oir esos escapes

saludos
 
Respuesta: Colas Vance&Hines

Jejeje, dimelo a mi, yo llevo unos en mi softail
si consigues ajustar al minimo el relenti.... oiras que musica...
eso si, mis colas son muy cortas, no se si te pasara lo mismo, pero lo chocante es oir el retorno del scape, suena un metalico, muy (demasiado) metalico
 
Pues a mi cada dia me gusta mas como suena la Fat con los V&H. Es una delicia abrir gas a muerte!!
 
Atrás
Arriba