Buenas a todos, hoy me han llegado los escapes que pedi a sorgys, unas colas de vance&hines typhon3 o algo asi creo.
Las pille junto con un kit de recarburación para cuando monte el filtro SE, lleva un chicle de alta de 180 y el de baja es de 45, si no me he equivocado.
Pues esta tarde no he podido esperar más y he montado las colas...., joderrrrrrrrr cuando he arrancado la moto. Lo primero que he pensado es que habia montado algo mal o me habia olvidado alguna arandela o junta o lo que sea, he parado la moto para repasarlo todo, pero estaba bien, y es que hay que oirla para saber como truenan los jodidos escapes estos.
Habia oido los SE y los cycle y me gustaban mucho, pero me daba que los SE sólo tronaban con la moto al ralentí, pero estos lo hacen todo el tiempo, y cuanto más gas le das más truena.
Ahora pienso que igual suenan demasiado y todo, no se si tendré problemas con los guripas de aqui, que son muy especiales...., ya veremos, a mi me gustan mucho como suenan aunque sea quizá demasiado.
He notado una pérdida de fuerza a bajas revoluciones, pero cuando la he probado en carretera la he notado más suelta, antes a 120 km/h vibraba bastante y ahora no, aunque si lo hace a bajas revoluciones, supongo que esto se arreglara con el filtro SE y los chicles nuevos. Alguien podría decirme si es así o deberé conformarme con menos fuerza en baja?.
Bueno, a ver si mañana o pasado hago unas fotillos a la moto y las cuelgo. También intentaré grabar el sonido.
un saludo
Las pille junto con un kit de recarburación para cuando monte el filtro SE, lleva un chicle de alta de 180 y el de baja es de 45, si no me he equivocado.
Pues esta tarde no he podido esperar más y he montado las colas...., joderrrrrrrrr cuando he arrancado la moto. Lo primero que he pensado es que habia montado algo mal o me habia olvidado alguna arandela o junta o lo que sea, he parado la moto para repasarlo todo, pero estaba bien, y es que hay que oirla para saber como truenan los jodidos escapes estos.
Habia oido los SE y los cycle y me gustaban mucho, pero me daba que los SE sólo tronaban con la moto al ralentí, pero estos lo hacen todo el tiempo, y cuanto más gas le das más truena.
Ahora pienso que igual suenan demasiado y todo, no se si tendré problemas con los guripas de aqui, que son muy especiales...., ya veremos, a mi me gustan mucho como suenan aunque sea quizá demasiado.
He notado una pérdida de fuerza a bajas revoluciones, pero cuando la he probado en carretera la he notado más suelta, antes a 120 km/h vibraba bastante y ahora no, aunque si lo hace a bajas revoluciones, supongo que esto se arreglara con el filtro SE y los chicles nuevos. Alguien podría decirme si es así o deberé conformarme con menos fuerza en baja?.
Bueno, a ver si mañana o pasado hago unas fotillos a la moto y las cuelgo. También intentaré grabar el sonido.
un saludo