Colas vance&hines

Buenas y birras

He leido este hilo y, la verdad, tener referencias de sonido sin oirlos es fastidiado.

A ver que os parece la idea.

Como en youtube hay un monton de HD con diferentes marcas de escapes y diferentes sonidos ¿porque no buscais algo que se parezca alo que teneis y lo poneis? así los demás se podrán hacer una idea.

Ejemplo:

"Pues yo tengo los .... (que sean) ...... con los silenciadores ... (talarin)...... y suenan un poco más que estos:"

[video=youtube;X65yMTwEHgQ]http://www.youtube.com/watch?v=X65yMTwEHgQ[/video]

"necesitaria que el sonido fuera igual, pero con la mitad de volumen"

Es solo una idea, por si os sirve :complice:

Vsssssss
 
Última edición:
Yo llevo los de serie... Suenan poco poquisimo... Pero entre la pasta de las colas + remapeo, el problema con vecinos,policia, y ... Y el tema itv, la verdad que se me quitan las ganas de cambiar colas, ademas mucha peña dice que nota perdida de potencia, petardeos e incluso funcionamiento mas forzado de piezas coo vielas y pistones...

Menudo lio..

Al final los acabare poniendo pero joder q follon ..
 
M uno al hilo, estoy deshojando la margarita. De los dos conces que hay en BCN, uno me recomienda SE y el otro V&H con sordina.

Remapeos, cambio de filtro y cambio de bolsillo, de mis futuros mas de 1000 Eur al suyo, claro.
 
Después de poner unos V&H y quitarlos porque me molestaban ( sobretodo en frío que las inyectadas estas parecen una máquina de coser poseídas por el mismísimo diablo ) y luego escuchar harleys carburadas llegué a la conclusión, por mucho que me pese, que mi harley nunca sonará a harley. :timido:

Le puedo poner unas colas, un pigster de esos para intentar bajar el ralentí, un filtro de alto flujo, remapear...pero no dejan de ser ñapas para intentar imitar lo que no es...una harley carburada de las de entonces. Creo que gracias a la normativas anti todo y la puesta en escena de la inyección se han cargado el sonido harley para siempre.

Que la moto va más fina...seguro, que tira más y gasta menos, seguro que también, pero que suena a harley...lo dudo. Adiós sonido harley adiós! :me_kagun:
 
¿Dónde se pueden conseguir a buen precio?
¿Es sencillo realizar el cambio?

Saludos.

prueba aquí:
Colas de escape Vance & Hines Sportster 2004-2010 [R-1801-0088] - €283.81 : tienda custom , accesorios custom, harley davidson

no te costara mucho tiempo, por muy mal que te venga, no mas de una hora.
y no te asustes por el sonido. yo las puse, me dio palo y compre los quiet baffles, los puse y me pareció que amortiguaban tanto que los quite sin andar con ellos ni un metro. si alguien los quiere....
mi consejo, a pelo.
birras
 
yo ya probé las mías y me egusta mucho el sonido!!
hoy probarñe con los baffles a ver si sale un sonido más ronco y no pierdo tanto en bajos que no sale la burra!!!
 
Yo llevo unos Big Radius 2 into 2 en mi Fat Boy, he hecho del tiron Santander- Almeria y no me ha levantado dolor de cabeza.

O estoy muy sordo o aqui pasa algo.

A lo que pregunta el creador del post, en una garage cerrado y con niños pequeños en los alrededores... no te creas el anuncio de la MOCO donde arrancaba la moto y se dormia el niño. Va a llorar como un condenado! Aunque a las 7 de la mañana ya deberia estar despierto!
 
Colas de serie

Muy buenas, ante todo perdonar mi ignorancia, pero necesito vuestros consejos....

Quería comentar mis impresiones desde mi punto de vista de novato...jejeje

Acabo de adquirir una 883R carburada y estoy todavía en la nube...el sonido de mi moto es el que me llama a subirme en ella...pero estoy empezando a "acostumbrarme"...todo el mundo que la oye me dá la enhorabuena, pero yo para mí que le falta un "poquito" de ruido...

...creeis que unas colas V&H serían un cambio radical?? Hay alguien que las monté en una 883 Carburada??

Por otro lado y viendo algunos comentarios acerca de la legalidad...Creeis que merece la pena unos escapes artesanos, contra a unos comerciales, siendo los dos igual de ilegales??

Muchas gracias y unas cuantas de "fresquitas" para todos!!!
 
Yo monté hace unos 3 meses unos V&H twin slash sin remapear ni filtro, solo colas. La primera vez que arranqué con ellos puestos me asusté (antes tenía una fz6 con leo vince). La primera vuelta que me dí noté algo menos de fuerza y un riudaco del copón.
Les puse los db killer de V&H y creo que es una buena opción, elimina el sonido metálico, no es tan escandalosa, sonido ronco. y va muy bien.
Yo con los twin slash y los db killer estoy encantado. Los recomiendo.
 
Yo monté hace unos 3 meses unos V&H twin slash sin remapear ni filtro, solo colas. La primera vez que arranqué con ellos puestos me asusté (antes tenía una fz6 con leo vince). La primera vuelta que me dí noté algo menos de fuerza y un riudaco del copón.
Les puse los db killer de V&H y creo que es una buena opción, elimina el sonido metálico, no es tan escandalosa, sonido ronco. y va muy bien.
Yo con los twin slash y los db killer estoy encantado. Los recomiendo.

Como te salio la broma Triphost??

La tuya es carburada o inyección??

Saludos
 
La mía es inyección y compré los escapes y db killers en California motorcycles. Escapes 310 y db killers 65 puestos en casa, los monté yo en un rato.
Te pongo una foto de los db-killer y el tubo interno que traen en origen.dbk.jpg
 
pues yo le he comprado los V&H al compañero fortybcn y van y suenan de lujo,e echo una wena compra,si señor y todo correctisimo con el vendedor.
 
Eres un makina kapea!!!! Gracias por tu comentario!!!!
Cuando vengas por bcn... No dudes en pegarle un toque...
 
Creo que estoy como todos en algún momento pero voy a añadir algo más. Tengo intención de montar a mi Iron el kit de paso de 883 a 1200. Hay mucha diferencia de sonido?

Lo digo porque los que me gustan de estética, y por mucho, son los Vance & Hines shortshots, pero si suenan mucho, no los pondría. Parece que con los dB-killers de V&H y los smartpad (o como se escriba) se soluciona verdad? Pero mi duda es si al pasar a 1200, luego el sonido va a ser insoportable y voy a tener probelmás con poli, vecinos, etc...

Si creéis que puedo tener problemas, me iría a los SE aunque me gustan mucho menos.

Gqvias por vuestra ayuda y unas birrias muy frías.
 
Atrás
Arriba