Colassss

Garry2

Well-Known Member
Hola gente hase mil que no escribo, y he vivido experiencias bastante interesantes con mi iron 883, entre ellas viaje de Logroño a Cadiz en un solo diita y viaje a Alcañiz la semana pasada (muy way por cierto) pero ya escribire un post mas detenidamente con dishas vivencias, lo que me ocupa ahora es lo siguiente, tengo unas colas negras screamin eagle, que en cuanto le pase ahora la ITV a la perlita negra le voy a acoplar. La cuestion es que creo que no son unas colas que suenen bien del todo, pero hablo desde el desconocimiento, a mi me gusta que mi harley petardee porque la verdad que de serie suena un poco a chichinabo XD, notare la diferencia con las originales o por el contrario esas colas no le daran personalidad a mi moto? que opinais?
Saludoooos
 
Sonido grave y gordo. Volumen medio.

Si quieres mas sonido puedes abrir un lengüeta interior de forma que parte del aire salga libre.

Para mi el mejor sonido, pero claro para mi.
 
Mejor que las originales son cualquier otra cola que puedas comprar :partiendose_de_risa. Las SE suenan genial y seguro que te darás cuenta en cuanto las pongas y arranques a tu "Perlita negra" :cachondon:. Saludos y a disfrutar!!
 
Hay que diferenciar porque SE tiene varios modelos. Si estamos hablando del Screaming Eagle Street Performance, se trata de un sonido algo más grave pero no esperes escandalera, el nombre lo dice "Street performance" (aunque no pasas ITV con eso). Por otro lado si hablamos del Screaming Eagle II, la cosa cambia. La moto hace bastante ruido (sin ser de los más escandalosos) y el rugido del motor es mucho más ronco.

Lo malo de esto es que si no me equivoco, ambos son iguales por dentro y solo cambia la parte interna. así que o tienes la factura con el nombre del modelo o solo sabras lo que tienes cuando lo montes :p

Ahora te digo que sea cual sea, son muy guapos y a no ser que quieras atronar y tengas los SP, te gustará el sonido que dan.

Birras frescas!
 
Yo llevo las SESP y te digo que se nota muchísimo la diferencia con la originales. Suenan roncas y mas o menos el doble o el triple que de serie, lo que pasa es que comparadas con otras colas que hay por ahí no suenan tanto. Yo de momento estoy muy contento con ellas se hacen notar pero sin pasarse.

un saludo
 
Suenan muy bien, como ya comentan sonido ronco, nada de sonido metálico. A mi personalmente subido en el moto se me hace muy agradable, también te digo que he prestado la moto alguna vez y se te oye venir a varias calles de distancia con un ruidaco cojonudo:cachondon:, pero no puedo decirte cuales llevo exactamente.

Un saludo
 
V&H lo mejor de lo mejor y no es porq este vendiendo unas pero es un sonido unico sin baffles (o como se escriba) ni nada, las tengo reservadas pero q aun estoy en duda si venderlas o no...salu2 y birras...
 
La putada es esa que viendo las colas, que las tengo aki en casa solo pone screamin eagle, son de color negras pero no vienen mas detalles, entonses no tengo ni pajolera idea de cuales sera jejejee.
 
Atrás
Arriba