coleccion miniaturas harley

Chimpún

New Member
Hola a todos .
Ayer me encontré en el quiosco una colección en miniatura de los modelos míticos de Harley. Lo he cogido por el número 3, que por cierto es la sportster de 1957, y quisiera haceroslo saber, es de Altaya y ya me informare de los numeros anteriores.
Birras por doquier
 
Paisano... yo he visto esa coleccion en un quiosco del centro, pero era una fat boy, y yo estoy interesao en la sportster... donde la has encontrao tu? parece que esta agota en todas partes...
 
En la página de Altaya no hay ni rastro de esa colección...:uohhh:...¿Estás seguro de que la editan ellos?...:extranyado:
 
Hola de nuevo. Estoy como loco por encontrar algún rastro por internet, tanto en altaya como en el grupo planeta deagostini al que pertenece y nada de nada. Bueno como es domingo mañana llamaré por teléfono a ver si me pueden decir algo y como no, ya os diré lo que me digan.
Por cierto alepiano es un quiosco cerca de la avda. de pino montano y no me fijé si tenian más pero si no lo encuentras y veo si tiene alguna más si quieres te lo pillo a cambio de unas birras.
Ya os cuento
 
Esta Coleccion ya tiene tiempo, pero te recomiendo la de la casa "Maisto", que son las colecciones que salian en los fasciculos. Esta es la coleccion que me hice yo en su dia:complice:

Imagen 039_1270x953.jpg
 
Última edición:
Hola a todos y perdonad la tardanza pero el curro me va a matarrrrrr.
Estuve en el quiosco y me dijo que sólo son cuatro números y se los dejé reservado para recoger mañana viernes o el lunes. A ver si tengo tiempo y escaneo las portadas, pero por lo que parece a va ser lo que tú dices Edigon36 porque no lo encuentro por la editorial.
Birritas
 
yo se la he visto a un colega tenia la electra glide del 70 , y es de altaya , pero me comento que solo viene de metal el deposito que el motor es plastico y que no le comvencia por ese precio, birras
 
Esas motos las vendían sueltas estas navidades en El Corte Inglés, porque la que pillé yo viene con el depósito de metal y el resto de plástico, son de la casa Maisto.
 
me acaban de confirmar , la editorial es anaya y los primeros la gente lo compro por que eran baratos , pero los ultimos venian a unos 17 , y claro la gente se echo para atras , birras
 
En cualquier tienda de estas de hobbies (Scalextric, Juegos de rol, pintura...) te podrán conseguir el modelo que quieras (en colección de Maisto). Yo conseguí mi Nightster, y eso que no es un modelo muy muy vendido.
 
Hola Deivitf, a que precio te salio tu nightster? ¿tienen la IRON? Gracias.
Yo las estoy comprando a 3€ (-50%), en una tienda que estan quitando, pero son del 95aniversario del 2000aprox.
 
Atrás
Arriba