Colector/tubo de escape al rojo vivo

No, no, la luz del garaje estaba encendida.
De hecho, esa sección del tubo ha perdido el cromado y al tacto parece estar “lijada”.


Esa sección del tubo no ha perdido ningún cromado, compañero. Lo que se ha puesto al rojo vivo es el colector (que no es cromado), y la pieza negra o cromada, según el modelo de que se trate, que va puesta por encima es el embellecedor/escudo protector de ese colector... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Esa sección del tubo no ha perdido ningún cromado, compañero. Lo que se ha puesto al rojo vivo es el colector (que no es cromado), y la pieza negra o cromada, según el modelo de que se trate, que va puesta por encima es el embellecedor/escudo protector de ese colector... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

cierto, el colector no está cromado de serie, aun que no creo que los deflectores se puedan poner al rojo vivo, disipan bastante bien el calor que para eso están hechos; eso sí, vete a saber como están las abrazaderas de los mismos, habrá que quitarlas con alicates.....:eek:
 
No, no, la luz del garaje estaba encendida.
De hecho, esa sección del tubo ha perdido el cromado y al tacto parece estar “lijada”.

Pues para que te haya llegado el embellecedor del colector a estar incandescente dice mucho del problema. Esperemos que no sea grave y haya dañado más piezas.
 
cierto, el colector no está cromado de serie, aun que no creo que los deflectores se puedan poner al rojo vivo, disipan bastante bien el calor que para eso están hechos; eso sí, vete a saber como están las abrazaderas de los mismos, habrá que quitarlas con alicates.....:eek:

Pues para que te haya llegado el embellecedor del colector a estar incandescente dice mucho del problema. Esperemos que no sea grave y haya dañado más piezas.


Repito, que parece que no me he expresado bien: lo que se ha puesto al rojo vivo no es el embellecedor, es el colector... :eek:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Hay compañeros que piensan Dondi, que el colector es cromado y que de la chicharrina se le ha quedado oscuro en el codo sobre todo, porque ven el resto del tubo como mas brillante. Y los que venimos de japos, normalmente los colectores son cromados....... el primer día.
 
Repito, que parece que no me he expresado bien: lo que se ha puesto al rojo vivo no es el embellecedor, es el colector... :eek:

Saludos y Vsss. :cool:

Correcto, lo que se ha puesto al rojo es el colector.
Llevo los cojones de corbata, sinceramente.
Según me han dicho: puede ser algo tan "sencillo" como que la mezcla es muy pobre y necesita más gasolina (la centralita está haciendo algo raro) o más serio.
Apenas llevo dos meses con ella :(
 
Correcto, lo que se ha puesto al rojo es el colector.
Llevo los cojones de corbata, sinceramente.
Según me han dicho: puede ser algo tan "sencillo" como que la mezcla es muy pobre y necesita más gasolina (la centralita está haciendo algo raro) o más serio.
Apenas llevo dos meses con ella :(
No seas tacaño con la gasolina. Pareces Mr Magoo...con el tronco móvil.
Échale la que se quiera beber.
 
Hay compañeros que piensan Dondi, que el colector es cromado y que de la chicharrina se le ha quedado oscuro en el codo sobre todo, porque ven el resto del tubo como mas brillante. Y los que venimos de japos, normalmente los colectores son cromados....... el primer día.

Sea lo que sea, ni colector ni embellecedor que lo cubre deberian ponerse incandescentes.
 
Repito, que parece que no me he expresado bien: lo que se ha puesto al rojo vivo no es el embellecedor, es el colector... :eek:

Saludos y Vsss. :cool:
Correcto, lo que se ha puesto al rojo es el colector.
Llevo los cojones de corbata, sinceramente.
Según me han dicho: puede ser algo tan "sencillo" como que la mezcla es muy pobre y necesita más gasolina (la centralita está haciendo algo raro) o más serio.
Apenas llevo dos meses con ella :(

2 meses con el colector incandescente? eso ya lo debes de tener como el volcán del Vesubio. En el momento que te desmonten el colector (si es que no se desmonta antes) veras ahí un huevo de ceniizas
 
2 meses con el colector incandescente? eso ya lo debes de tener como el volcán del Vesubio. En el momento que te desmonten el colector (si es que no se desmonta antes) veras ahí un huevo de ceniizas

Afortunadamente, en estos dos meses apenas habrá andado 50 Km.
De todos modos, lo dicho: la llevaré en grúa al taller.
 
En que quedó la cosa finalmente, cual era el problema, se solucionó? No nos dejes así bro...
 
Aprovecho para incluir una actualización.
La moto pasó por el taller y lo que hicieron fue desconectar la EFI.
Ahora, aunque ya no tan rápido, se sigue poniendo al rojo (no era un colector, sino ambos).
Se me acaban las ideas.
Me han comentado que quizá sería conveniente remapearla y volver a poner el filtro de serie.
¿Alguna sugerencia?
 
Me parece demasiado exagerado. Yo llevo la Low Rider con Stage I y que yo sepa no pasa eso.
 
A mí no me parece descabellado que en un rato parada de ponga rojo. Son un montón de cm³ de fuego saliendo por un tubito tapado a más no poder. Si no tuviera calatizador de esos y llevará unos Drag pipes no le pasaría.
Hasta que no le quites la limitación y le hagas un stage, lo hará

Saludos
 
Y no podría ser un colector defectuoso de fábrica? porque casos no he visto muchos, salvo el que cuentas....
 
Pero no entiendo...como que te desconectaron la EFI? Si te desconectan la inyección la moto no funcionaria. Donde llevaste la moto?
Yo no creo que sea tan complicado llevar la moto al taller oficial y dejar la centralita tal como viene de fábrica. Fin del problema.
 
Pero no entiendo...como que te desconectaron la EFI? Si te desconectan la inyección la moto no funcionaria. Donde llevaste la moto?
Yo no creo que sea tan complicado llevar la moto al taller oficial y dejar la centralita tal como viene de fábrica. Fin del problema.


No le han desconectado ninguna EFI, lo que le han desconectado es la "centralita" Dobeck Performance, que no es ninguna centralita (como él mismo la llama en el primer post de este hilo), sino un interfaz similar al Fuelpak o al Power Commander... :rolleyes:

1606391604342.png

Me han comentado que quizá sería conveniente remapearla y volver a poner el filtro de serie.
¿Alguna sugerencia?


Mi sugerencia es que tires esa mierda de "centralita" a la basura y le hagas un remapeo como Dios manda. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
No le han desconectado ninguna EFI, lo que le han desconectado es la "centralita" Dobeck Performance, que no es ninguna centralita, como él mismo dice en el primer post de este hilo, sino un interfaz como el Fuel Pack o el Power Commander... :rolleyes:




Mi sugerencia es que tires esa mierda de "centralita" a la basura y le hagas un remapeo como Dios manda. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Perdonad la falta de precisión: acabo de aterrizar en este mundillo.

Lo que hizo el mecánico fue desactivar la interfaz y ahora solo actúa la centralita de origen.

Ayer hablé con JohnyMaracas tras las opiniones leídas en el foro, aunque habrá que esperar a que se permita salir de la provincia/comunidad.

Muchas gracias a todos ;)
 
Buenos días, he estado leyendo los post, por que yo también tengo el mismo problema con el mismo modelo de HD.
Street bob ‘08
La mía no lleva interfaz EFI, si filtro aire kn y colas S&S.

Que solución te dieron en el taller compañero??
 
Atrás
Arriba