Colectores feos feos por el calor, normal??

Pues yo, en lugar de esas chapas cromadas, llevo unas negras, atadas con unas abrazaderas a los colectores. Y esas chapas negras son de las que hablo que se están poniendo feas.

A ver si mañana puedo hacer unas fotos.
 
Pues yo, en lugar de esas chapas cromadas, llevo unas negras, atadas con unas abrazaderas a los colectores. Y esas chapas negras son de las que hablo que se están poniendo feas.

A ver si mañana puedo hacer unas fotos.
pues esas son los cubrecolectores o deflectores de calor, que van desde la salida del cilindro hasta el principio de la cola del escape y sujetas al colector por abrazaderas metálicas, como te dice FXSTC95 van "pegaditas" al colector.
 
Lo malo no es el hecho de estar en pelotas, sino el además tenerla pequeña(la gratitud). Un compañero te dice lo que ha pasado con tu moto y pasas de él como de la mierda. Lo tuyo es de traca colega.
Aquí tienes la foto subida por ti mismo:

d05258b008fb9a295e1a98f0fd7ee6d6o.jpg
 
misterio resuelto entonces....te han pintado los cubrecolectores con una mierda de pintura que se ha puesto fea...ya me extrañaba a mi que la de serie se estropease de esa forma porque he visto bastantes con los cubre negros y estan bien
 
Por esa foto si que se ve que son los cubrecolectores originales pintados, yo llevo los negros de Harley para sportster y están agujereados, el problema debe ser ese, que no usaron la pintura adecuada para esas piezas.
 
efectivamente....yo he pintado en negro mate cubre colectores usando pintura específica para instalaciones de calderería y están perfectos, como cuando los pinté
 
Por esa foto si que se ve que son los cubrecolectores originales pintados, yo llevo los negros de Harley para sportster y están agujereados, el problema debe ser ese, que no usaron la pintura adecuada para esas piezas.


+1 los negros estan agujereados yo tambien los llevo y no se ponen feos ni a mil grados.
 
Lo malo no es el hecho de estar en pelotas, sino el además tenerla pequeña(la gratitud). Un compañero te dice lo que ha pasado con tu moto y pasas de él como de la mierda. Lo tuyo es de traca colega.
Aquí tienes la foto subida por ti mismo:

No se de que hablas, pero haré como que no te he escuchado. Nadie ha desagradecido la ayuda de nadie, y el que así lo haya sentido que hable por si mismo.
 
He mandado un email al conce donde la compré para que me digan algo al respecto, y si están pintados como el culo que se hagan responsables. Os dejo una foto para que los veais:

IMG_0010.JPG
IMG_0011.JPG
 
te han pintado los cubrecolectores con una mierda de pintura que se ha puesto fea...

Posiblemente Johny, hayan aprovechado la pintura del depósito y los guardabarros, para pintar también los cubrecolectores, al no ser anticalórica se le está quemando justo junto al motor.
 
pues tiene toda la pinta, porque el negro que usé yo para los colectores de mi colega no era tan brillante como el que se ve en la foto anterior....es mas mate que satinado....asi que tiene toda la pinta de que han usado esa pintura, si...en cuyo caso no es de extrañar que se esté poniendo fea
 
pues tiene toda la pinta, porque el negro que usé yo para los colectores de mi colega no era tan brillante como el que se ve en la foto anterior....es mas mate que satinado....asi que tiene toda la pinta de que han usado esa pintura, si...en cuyo caso no es de extrañar que se esté poniendo fea

Pues eso es, y así se lo he dicho al conce. Le he mandado fotos para que lo vean, y me han dicho que me responderán a ver que se puede hacer.

Gracias a todos. Así da gusto.
 
pues nada, que tengas suerte a ver si te lo arreglan....como te he dicho he visto muchas iron por aqui con los cubre colectores en negro y todas tienen el color perfecto.
 
Atrás
Arriba