Colocación De Pantalla A Una Fat Boy

Pues eso, creía que poner una pantalla y andar sin airazo en viajes medianos sería una gloria.
Vale el aire se quita (no mucho) pero lo malo son las turbulencias que se crean.
¿Que experiencia tenéis? ¿será cuestión de acostumbrarse? o igual resulta que me han puesto una más pequeña de la que yo necesito.
¿Alguien que haya pasado por esto?
En realidad yo la quiero para invierno, para el frío, pues ahora se va como dios con unas gafas.
Salud y birras
 
Mi pantalla me permite ver por encima pero al ser ancha aleja de la moto las turbulencias mas molestas. Antes de cambiar la suspensión trasera y las Dunlop por las Commander las ráfagas de viento te hacían apretar el Qlo y pensaba que era culpa de la pantalla grande (o de el tourpack), pero ahora te puedes hacer cientos de kilómetros adelantando camiones a 140, que te crees que vas en una locomotora sobre railes.
Si te refieres a que notas la moto mas inestable plantéate meter unas buenas gomas y suspensiones, es otro mundo a años luz. Si tan solo te molestan a ti la solución puede ser mas el ensancharla un poco que el ponerla mas alta.
 
Mira por aquí: Enlace
Yo pienso que se debe a que la pantalla es muy vertical y corta mal el aire y si te queda por debajo de la cabeza te comes todas las turbulencias. Tambien he oído que se debe a que entra aire por el hueco del faro y al encontrarse con el viento en la parte superior crea esas vibraciones.
Yo soy un perro y todavía no le he puesto las pletinas para inclinarla un poco, pero ni siquiera puedo utilizar la pantalla porque a partir de 80 no leo bien ni los carteles de indicación.
 
Pues si Gonzalo, no me acordaba de ese Post pero describen muy bien lo que ocurre con la cabeza y el tembleque de verdad que duele.
La solución que plantea Falconazo me parece sencilla y creo que esas pletinas se localizan facil.
Por otra parte, a ti tambien te pasa que al agacharte un poco te funciona mejor y Grows confirma que el problema es la altura, a mi tambien en cuanto me agacho y queda la cabeza por debajo se resuelve ( pero es incomodisimo ) por cierto mido 1,81 justo el estandar según HD y no me funciona.
La solución de crowley de darle más anchura, tampoco me parece mal y puede resultar, no se, necesito más opiniones, gracias.
Birras pa todos
 
Claro que las turbulencias cesan cuando la pantalla te sobrepasa por encima de la cabeza, porque se crean por encima de ti. Por ejemplo, en un scooter la pantalla queda muy por debajo de tu cabeza, sin embargo no tienen estos problemas. Yo sigo defendiendo que el problema es el ángulo contra el que incide el viento sobre la pantalla. No verás ninguna moto con pantalla de fábrica que esté vertical, todas tienen un cierto ángulo.
 
Correcaminos yo le he puesto la King Size desmontable. Para recorridos largos es gloria bendita, ni turbulencias ni nada parecido.

Mi primera experiencia fue ir de Malaga a Barcelona para los Harley Days y la verdad es que muy bien. Casi todo el camino entre los 140 y 150 con puntas de 180 y con 2 personas (lo que pone en el marcador claro). Ni dolores de cabeza ni cimbreos en el manillar, solo que lod retrovisores vibran un poco mas de la cuenta pero solo eso.

Otro prueba de fuego fue pasar por Tarifa con levante fuerte y se comporto bastante bien.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 
Gracias Crowley, eso me permite comprobar que yo le he puesto la King Size, o eso creo, por que hasta mañana no puedo comprobarlo (aqui no tengo la factura para ver el modelo exacto, pero me queda como al tío del dibujo)
Además, si Ivan76 se la ha puesto, seguro que es la misma, por que nos compramos los mismos juguetes, je,je,je, la mía tambien es la desmontable.
Tu Ivan ¿cuanto mides? podría ser la única diferencia.
Yo a 120 empiezo a moverme, a 140 me tiemblan hasta las cejas y no tengo huevos de llegar a ponerla a 160, por que parece que va a rajarse, sin embargo sin pantalla va como dios.
Este finde, reviso bien la inclinación Gonzalo y a una mala siempre tengo la opción de colocarle las pletinas de falconazo.

Gracias

Birras pa tos
 
hola,

aqui la jugada es ir comodo, yo tengo una heritage con cuelgamonos, y llevo pantalla, y va de puta madre, y es de las grandes, veo perfecto, solo quizas un poco de problemas con el agua, cuando llueve mucho, pero por lo general, va muy bien, turbulencias , pocas, y llegas mas descansado, y para tiradas muy largas es perfecta.
 
Correcaminos mido 1.73cm, lo que viene siendo un tapon :mrgreen: y peso 70 kilos, lo que viene siendo un esmirriao :mrblue: y con la pantalla voy como Dios. A ver si no la has puesto bien porque a mi no me ha dao ni un problema y la moto la he puesto a lo que da(pa probar) y nada de nada. Lo proximo es ponerle un cuelgamonbos mediano y un sillon mas bajo que el de casa, asi ire mas acoplao :twisted:
 
Atrás
Arriba