Colocacion manillar Standar para horquillas Springer originales...

Altxu

Member
Muy Buenas, y primero birras para todos, que ultimamente andamos secos a disgustos....

Pues a lo que vamos, he comprado un manillar standar de los antiguos, para colocar en las horquillas Springer originales, con la peculiaridad que es Offline, es decir que los tres ejes no estan en la misma linea, como las actuales Springer classic, forman los tres orificios un triangulo, el caso es que ese triangulo, esos tres puntos yo en la original, ahora tengo el manillar de serie de la Springer, el triangulo que forman los tres puntos esta mas abierto y a primera vista se me hace dificil encajarlo, digamos que el punto central deberia de estar mas cerca de la linea que atraviesa la linea imaginaria que une los ejes de los dos de la horquillas, tengo medio desmontado el actual, pero quisiera saber si alguien de vosotros a puesto algun manillar de los clasicos, para sustituir el que viene en las springer actuales, vamos quitar el normal que trae y las torretas,.
No se si al desmontar todo, podre llevarlo, o me haria falta alguna modificacion.??

Me imagino que tendre que desmontar por completo la Horquilla para sacar el eje de la pipa de direccion, el que parece que en origen no esta totalmente paralelo al eje por dentro de la pipa, sube inclinado despues si alguien cambio o modifico los tornillos que trae de origen , los que tienen prolongaciones para las torretas y ruerca final de fijacion, lo unico que se de momento es que el paso de rosca de dichos tornillos , los que van roscados sobre la propia horquilla, son de paso 16/150.


Lo dicho, Alguna pista o ayuda, el manillar pone que se puede montar en todas las horquillas Springer originales HD apartir de 1936.... q es el caso

SAludos, y gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba