colocacion taco pasajero

garramintza

Well-Known Member
hola compañeros he comprado un taco para pasajero el oficial de la casa a un compañero del foro, pero no se bien como colocarlo le he quitado la placa metalica del mio la trasera y le he acoplado el taco, quedando unido, ahora me quedan unidos y lo puedo meter en la lengueta delantera pero atras no se donde se ancla o si lleva algun tornillo, ni tampoco como se coloca la tira si alguien me lo explica se agradece. birras............
 
Hola por "tira" supongo que te refieres al asidero no? El asidero va por sujeto por debajo del asiento del piloto. Si te fijas debajo del asiento del piloto debe haber unos ganchos donde se ancla el asidero por los agujeros que lleva.
Respecto a lo otro la pletina que has atornillado al taco en su extremo debe tener un taladro este taladro ha de coincidir con el taladro del guardabarros y justo ahi es donde va atornillado. Si necesitas mas detalles puedo subirte fotos.
 
10.jpgEn el agujero del guardabrros tienes que colocar la tuerca donde iba atornillado antes más adelante, lo mejor para quitarla y ponerla sin que se caiga es pasar una cremallera de nylon antes de quitar la grupilla que lo sujeta, y para ponerlo subiendo
la tuerca con la cremallera y volviendo a poner la grupilla.
Si lo vas a quitary poner con frecuencia comprate otra de esas tuercas y pon una en cada agujero, vale un par de euros.
 
Última edición:
Atrás
Arriba