Colocar alforjas Street Bob

Pepo

Well-Known Member
Supongo que las dos cinchas de arriba irán atadas a los espadines y la de abajo al amortiguador o al basculante. Hablo de memoria porque no tengo la moto delante.
 
Última edición:
Supongo que las dos cinchas de arriba irán atadas a los espadines y la de abajo al amortiguador o al basculante. Hablo de memoria porque no tengo la moto delante.

Ya, es que los espadines están muy apretados y quedarían muy justos al meterlos. También me preocupa que pueda rozar con la rueda o con la correa de transmisión que la llevo sin cubrir.
 
Supongo que ese soporte tendrá una calidad normal, la tienda que lo anuncia en Ebay, parece que no es mala.
Ese sistema es el que más me gusta, efectivamente, se evita que la alforja pueda rozar en cualquier parte que no deba, incluida la correa.
Tengo intención de comprar unas alforjas, me han llamado la atención unas que venden en riderspiel.
 
Si, la tienda California Motorcycles es bastante buena aunque a veces se quedan cortos de artículos. Buena atención al cliente y contestan rápido.
La de Riders Piel tiene buena pinta. Si alguna vez me pillo un par de alforjas más grandes lo tendré en cuenta.
 
Tienen muy buena pinta y buen precio. Parecen bastante rígidos. Me los guardo en favoritos.
Unas jarras de hidromiel
 
No está mal. Lo que no me gusta es el tema de retrasar intermitentes que, en mi caso, el soporte oficial para la Street Bob no me gusta nada.
 
Atrás
Arriba